Ver publicación (tú en la fantasía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿?

La verdad es que estoy muy agusto en Granada y en mi casita,no tendría ganas de combatir con espada,soy más flojilla para eso.....
Saluditos

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

A guerrear!!!

¡¡¡¡Pero gueno!!!! El mismisimo Turin Turambar afirmando que bastantes aventuras tiene durante el fin de semana....ayayay....estos heroes cada vez nos salen mas pochos....:P
Creo que Iago no se refiere a estar en tu cuarto con un calcetín atado en la cabeza empuñando virilmente un palo de escoba creyéndote Aragorn hijo de Aratohrn y degollando peluches....hay grupos, cada vez mas grandes y organizados y con gran trascendencia, que se dedican a "vivir el pasado y la fantasía" es decir, a hacer recreaciones históricas de batallas, perfectamente serias. Son grupos que forjan y manejan sus propias armas (armas de verdad, no palos de escoba ni barras de pan, como he oido a alguno por ahi....:P), que están equipados siguiendo los canones de la época, y la mayoria de ellos son arqueólgos e historiadores de gran renombre. Asi que lo que dice Iago (o me ha parecido entenderle) no es ninguna tontería.
Iago, si de verdad quieres "vivir" una batalla, quizás pueda ayudarte, poniendote en contacto con un par de "guerreros" :P amigos mios que están muy metidos en el mundillo este.

un saludo

Por cierto, Celebril ¿porque crees que esto es una tonería? Tranquilo, que no te voy a soltar una bronca , además ya veo que te has disculpado, solo quiero saber el porqué de tu opinión. No la comparto, pero podemos discutirlo. Otro saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)