Ver publicación (Por el bue nfuncionamiento del foro)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
¿Y no crees que para eso se puede utilizar el chat o el msn? Hombre... si nos ponemos así, veo dentro de nada gente pidiendo un subforo para ligar, otro para intercambiar cromos, etc...
Es sólo mi opinión personal, espero que no te moleste.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Digo lo mismo
Concuerdo con Elfa Árwena, para eso existe el msn, el chat, el mail o lo que sea. Si bien yo misma más de una vez he escrito o contestado mails off-toppic, no considero que sea correcto. Además esto es un foro de Tolkien y por mucho que este espacio sea para los fenómenos, bueno, hay que tener criterio. Yo soy miembro de la famosa comunidad y me dio mucha pena ver que hasta un miembro del equipo de el fenómeno se molestó con esto, creo que tiene razón y bueno, no tengo más que decir...............¿crear otro foro?No lo creo
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Concuerdo con Elfa Árwena, para eso existe el msn, el chat, el mail o lo que sea. Si bien yo misma más de una vez he escrito o contestado mails off-toppic, no considero que sea correcto. Además esto es un foro de Tolkien y por mucho que este espacio sea para los fenómenos, bueno, hay que tener criterio. Yo soy miembro de la famosa comunidad y me dio mucha pena ver que hasta un miembro del equipo de el fenómeno se molestó con esto, creo que tiene razón y bueno, no tengo más que decir...............¿crear otro foro?No lo creo

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)