Ver publicación (Por el bue nfuncionamiento del foro)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
A ver si predicamos con el ejemplo
Leéte un par de veces la frase del título de tu post (si a eso se le puede llamar post) y a ver si llegas a alguna conclusión del tipo "voy a dar ejemplo dejando el temita yo primero".....
Y después de este ejercicio mental, analiza el significado de la palabra...
Lo mismo digo...
Ufff... me hubiera gustado decir unas cuantas cosas, pero veo que Nirnaeth y Celebrían se me han adelantado, así que... nada. Que estoy de acuerdo con ellas, que realmente cansas con tus "buen rollito", etc. Y creo que Foe Hammer no se ha pasado, simplemente ha sido el primero que se ha cansado.
Por lo tanto, suscribo lo dicho por mis amigas.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Ufff... me hubiera gustado decir unas cuantas cosas, pero veo que Nirnaeth y Celebrían se me han adelantado, así que... nada. Que estoy de acuerdo con ellas, que realmente cansas con tus "buen rollito", etc. Y creo que Foe Hammer no se ha pasado, simplemente ha sido el primero que se ha cansado.
Por lo tanto, suscribo lo dicho por mis amigas.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...