Ver publicación (Por el bue nfuncionamiento del foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: wikets

No me gustó tu Firma

Nada que ver con el tema anterior, me llama la atención las frases al final de tu texto. Me parecen obsenas referente a Dios, si realmente no crees en Dios, respeto tu postura pero no que la publiques; ahora si crees en Dios, deberías cambiar tu firma.

juas, es de un libro

es de un libro de uno de mis autores favoritos, Ernesto Sábato. Eso es parte del Capítulo Informe sobre Ciegos que se puede leer como una especie de libro aparte, o dentro de la novela -sublime- Sobre Héroes y Tumbas

Respeto que no te guste la firma, pero es parte de ese capítulo, y no representan más que teorías que expone un personaje de la novela, y que a mí me parecen del todo válidas cuando uno se hace preguntas del tipo "¿seremos el sueño que está teniendo una hormiga en el jardín?", y nada tratan de decir sobre verdad alguna. Por lo demás, no profeso credo, pero supongo que habrá "algo" que supera nuestra naturaleza, y por la concepción o idea que me hago de ese "algo", ése Algo que para algunos puede ser Dios, me permite preguntarme cosas, cuestionarme cosas, y no me juzgará ni nada por el estilo puesto su condición de omnipresente, omnisciente y todopoderoso le da la facultad de escrutar mi mente, y saber lo que pienso y por qué lo pienso....

en fin, off topic del porte de un buque, pero era sólo una aclaración.

Un saludo

(Mensaje original de: Tintallë)