Ver publicación (Por el bue nfuncionamiento del foro)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
juas, es de un libro
es de un libro de uno de mis autores favoritos, Ernesto Sábato. Eso es parte del Capítulo Informe sobre Ciegos que se puede leer como una especie de libro aparte, o dentro de la novela -sublime- Sobre Héroes y Tumbas
Respeto que no te guste la firma, pero es pa...
Pues a mí sí me gusta
Curioso eso de "respeto tu postura pero no que la publiques", osea, te parece respetable que haya ateos pero sólo si están calladitos y no lo dicen.
¿Obsceno?, la obscenidad a veces está en los ojos que miran y no en lo que se ve... Esas frases son muy ingeniosas, y no creo que pretendan adoctrinar, y aunque lo pretendieran no lo conseguirían porque quien crea firmemente en Dios no va a dejar de creer por leerlas, no van a pervertir a nadie.
Te sugiero que tomes estas cosas como lo que son: muestra del ingenio, la habilidad literaria y (seguramente) las ideas de un autor y nada más...
C.
PS: Peaso offtpic, ya lo sé, ya...
Curioso eso de "respeto tu postura pero no que la publiques", osea, te parece respetable que haya ateos pero sólo si están calladitos y no lo dicen.
¿Obsceno?, la obscenidad a veces está en los ojos que miran y no en lo que se ve... Esas frases son muy ingeniosas, y no creo que pretendan adoctrinar, y aunque lo pretendieran no lo conseguirían porque quien crea firmemente en Dios no va a dejar de creer por leerlas, no van a pervertir a nadie.
Te sugiero que tomes estas cosas como lo que son: muestra del ingenio, la habilidad literaria y (seguramente) las ideas de un autor y nada más...
C.
PS: Peaso offtpic, ya lo sé, ya...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...