Ver publicación (La bisuteria unica)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Corrijo: Arnold Schwarzenegger
Lo siento, pero foraneos esta bien dicho y simplemente es un juego de palabras que utilizo para decir: Saludos forasteros. Si quieres correjirme las faltas de ortografia y decirme que no pongo ningun acento como quieras, pero en este caso te ¨haz colao¨.
De todos mod...
jejejejeje
Jurjur mira que soy... Sauri, no te habría dicho nada acerca de lo que querías decir con foráneos si no se me hubiese ocurrido le pregunta que he puesto luego, la de ¿Cómo se nos debería llamar a los contertulianos de aquí, usease y mal dicho foreros? No te preocupes que hace tiempo que me he resignado a correjir las faltas hortograficas asín k lla puedex darle patadas al dizionaryo k no dire na. Sniff
XDXD
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Jurjur mira que soy... Sauri, no te habría dicho nada acerca de lo que querías decir con foráneos si no se me hubiese ocurrido le pregunta que he puesto luego, la de ¿Cómo se nos debería llamar a los contertulianos de aquí, usease y mal dicho foreros? No te preocupes que hace tiempo que me he resignado a correjir las faltas hortograficas asín k lla puedex darle patadas al dizionaryo k no dire na. Sniff
XDXD
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)