Duda del concurso trivial
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si empieza a decirme que introduzco mal la contraseña o el nombre es que ya he jugado las quince partidas, ¿no?
En el concurso de Devir no me ha ocurrido, pero en el concurso normal, de antes, puse mal mi nombre una vez y hasta q no ha salido el concurso de Devir no he podido volver a jugar. Vamos, q aunque luego volví a poner bien nombre y clave, no me dejaba.
Por otra parte, si más o menos crees q llevas 15 o por ahí, es probable q ésa sea la forma de decirte q pares de jugar :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si empieza a decirme que introduzco mal la contraseña o el nombre es que ya he jugado las quince partidas, ¿no?
Cuando has terminado las 15 partidas sale un mensaje diferente, diciendo que ya has jugado las partidas permitidas en esta fase.
El mensaje diciendo que la contraseña es incorrecta me ha salido un par de veces antes de jugar todas las partidas ...vuelve a intentarlo un poco más tarde, a no ser que Mithr@ndir tenga otro consejo
Un saludo

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#3 Respondiendo a: Shelob
Creo que no
Cuando has terminado las 15 partidas sale un mensaje diferente, diciendo que ya has jugado las partidas permitidas en esta fase.
El mensaje diciendo que la contraseña es incorrecta me ha salido un par de veces antes de jugar todas las partidas ...vuelve a intentarlo un poco más tard...
Ese es precisamente el consejo que os doy. A veces, dada la gente que juega a la vez, el script del juego hace algunos extraños. Entre los efectos está ese; por un tiempo no te admite tu contraseña, pero esperando un poco y volviendo a insistir normalmente no hay problema.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Creo que no
Ese es precisamente el consejo que os doy. A veces, dada la gente que juega a la vez, el script del juego hace algunos extraños. Entre los efectos está ese; por un tiempo no te admite tu contraseña, pero esperando un poco y volviendo a insistir normalmente no hay problema.
(Mensaje ori...
Mientras no se me olvide y no se pase el plazo...