de la bragollach para este Foro...
Queríamos disculparnos un poco por haber escrito quizás demasiados post acerca de nuestra comunidad. He de decir que si bien puede que sea así, estábamos construyéndola y no teníamos un medio más rápido para hacerlo que este foro. Aparte nos parecía lo lógico que la comunidad naciera aquí, donde todos los miembros de la comunidad disfrutamos tanto. Ya nos hemos organizado y el número de post sobre el tema de la comunidad descenderá radicalmente.
Quisiera indicar a todos los miembros de la comunidad que para cualquier consulta o duda usen ahora el email de la comunidad, para no llenar el foro con mensajes que podemos contestar o resolver de otras formas. Que usen solo el foro en caso de querer comunicar algo a otros foreros o cuando no exista más remedio, indicando, como se sugirió (O/T) en el título del mensaje.
Bueno, creo que esto es todo básicamente. Sin embargo quisiera decir que los ataques por parte de FoeHammer son excesivos, pues este foro (Fenómenos) tiene como objeto conocer a otra gente, y nuestra comunidad tiene como tema central la amistad y Tolkien, con lo que no estamos tan fuera de lugar.
Bien, es deseo de toda la comunidad de la bragollach mantener la cordialidad con todos los demás miembros de este foro, y nos gustaría que fuese recíproco. Todos somos foreros y fans de Tolkien, si nos peleamos entre nosotros solo obtendremos la risa sarcástica de Mordor...

Pues eso, pedimos disculpas si a alguien hemos ofendido o molestado, si bien sin intención, y nos gustaría que los que estos días atacaron la comunidad quedaran a bien con nosotros.
Por nuestra parte, queremos felicitar al equipo de Elfenomeno.com por su web, e indicar que los integrantes de la comunidad de la Bragollach estamos para colaborar y lo que haga falta. Deseadnos suerte
Comunidad de la Bragollach
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
#1 Respondiendo a: osciliath
Bueno, como miembro de esta comunidad escribo este post en nombre de todos los componentes de la misma.
Queríamos disculparnos un poco por haber escrito quizás demasiados post acerca de nuestra comunidad. He de decir que si bien puede que sea así, estábamos construyéndola y no teníamos un...
A mí no me lo parece, ni ataques ni excesivos.
No son ataques porque os lo ha dicho todo con una exquisita corrección y con espíritu de mejorar del foro. Es mucho mejor para vosotros que lo haya hecho él de esa forma a que lo hubiera hecho alguien más con menos diplomacia, que tendríais que ver las barbaridades que se han leído en este foro en tiempos no muy lejanos, eso sí que eran ataques

Excesivos tampoco, porque tú mismo reconoces que el número de mensajes sobre la Bragolach ha sido alto en los últimos días y te disculpas.
Bueno, pues ahora a disfrutar de vuestra Comunidad, enhorabuena por haber conseguido formarla, seguro que lo pasáis muy bien en ella

Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#3 Respondiendo a: Celebrian
¿Ataques excesivos de Foe Hammer?
A mí no me lo parece, ni ataques ni excesivos.
No son ataques porque os lo ha dicho todo con una exquisita corrección y con espíritu de mejorar del foro. Es mucho mejor para vosotros que lo haya hecho él de esa forma a que lo hubiera hecho alguien más con menos...
Si lo que queréis con este mensaje es cerrar el tema de las disputas en el foro por la cantidad de mensajes sobre la Bragollach y poner paz, que imagino que es eso lo que queréis, lanzar una puyita hacia un forero nombrándole no es la mejor forma, con eso lo más probable es que reabras la disputa en lugar de cerrarla.
C.
#4 Respondiendo a: Celebrian
Y por cierto...
Si lo que queréis con este mensaje es cerrar el tema de las disputas en el foro por la cantidad de mensajes sobre la Bragollach y poner paz, que imagino que es eso lo que queréis, lanzar una puyita hacia un forero nombrándole no es la mejor forma, con eso lo más probable es que reab...
No somos un pelín durillos?
Si no queremos reabrir la disputa, no lo hagamos, ni por un lado ni por el otro.
Demos ejemplo de amplitud de mente, k se note k estamos por encima de todo.
Namarië.

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
No somos un pelín durillos?
Si no queremos reabrir la disputa, no lo hagamos, ni por un lado ni por el otro.
Demos ejemplo de amplitud de mente, k se note k estamos por encima de todo.
Namarië.![]()
![]()
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Je, je... pero si he sido casi tan suave como Foe Hammer

Es mi primera intervención en este tema, puedo opinar ¿no?, puedo decir que esta no es forma de poner paz y que es difícil cerrar así una disputa.
Cosas con mucha menos "amplitud de mente" y mucho menos "por encima de todo" se han tenido que leer estos días por aquí. Si estuviéramos tan por encima de todo y tuviéramos la mente tan amplia este apartado del foro abultaría menos de la mitad de lo que abulta ahora y, en eso te voy a dar la razón, mejoraría mucho

C.
#6 Respondiendo a: Celebrian
¿Durillos?
Je, je... pero si he sido casi tan suave como Foe Hammer![]()
![]()
Es mi primera intervención en este tema, puedo opinar ¿no?, puedo decir que esta no es forma de poner paz y que es difícil cerrar así una disputa.
Cosas con mucha menos "amplitud de mente" y mucho menos "por encima de...
De la Bragolach de las narices... En serio, no os podéis ni imaginar lo que habéis conseguido con tanto post chorra: NOS HABEIS HARTADO!!!!!!!!!!!
Por mi parte, y por la de muchos más foreros, no tengo ya, de verdad, ninguna gana de volver a oir hablar de la puñetera Bragolach.
¿Por qué no os comuicais via msn, mail o chat? Este foro es de todos, y no sólo vuestro.
Saludos.
(Mensaje original de: Andreth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero que harta que estoy...
De la Bragolach de las narices... En serio, no os podéis ni imaginar lo que habéis conseguido con tanto post chorra: NOS HABEIS HARTADO!!!!!!!!!!!
Por mi parte, y por la de muchos más foreros, no tengo ya, de verdad, ninguna gana de volver a oir hablar de la puñetera...
no pensé que nunca iba a intervenir más en esto,pero me pareces una maleducada.Los demás han dicho su opinión,y más abajo se han pacificado las cosas y todos hemos llegado a un acuerdo.Sobra tu mensaje,pues las cosas ser han calamdo ya.Serás que tienes envidia,no lo sé,pero al menos si das tu opinión hazlo con la educación suficiente
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ejem,ejem....
no pensé que nunca iba a intervenir más en esto,pero me pareces una maleducada.Los demás han dicho su opinión,y más abajo se han pacificado las cosas y todos hemos llegado a un acuerdo.Sobra tu mensaje,pues las cosas ser han calamdo ya.Serás que tienes envidia,no lo sé,pero al menos s...
Tal vez debería haber sido más educada, ¿pero cómo expresar con educación y cortesía el hartazgo total en el que me veo sumida?
De verdad, eso de que el asunto está pacificado será por tus mensajes de "paz y buen rollito", ¿no? No se, no se. Veo que seguís colgando mensajes y más mensajes... y ya estoy aburrida de verlos. Y como miembro de este foro me veo en la necesidad de expresar mi opinión.
Saludos.
P.D.: No existe una obligación de participar en el foro cada vez que uno se conecta a Internet. Lo suyo es escribir cuando se tiene algo que decir. Espero que este consejo te sirva de algo.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Si, tienes razón.
Tal vez debería haber sido más educada, ¿pero cómo expresar con educación y cortesía el hartazgo total en el que me veo sumida?
De verdad, eso de que el asunto está pacificado será por tus mensajes de "paz y buen rollito", ¿no? No se, no se. Veo que seguís colgando mensajes y m...
Yo me conecto al foro cuando me apetezca,y mis mensajes no son inutiles,simplemente expreso lo que quiero,y no todos podemos controlar de que alguien que no conzca la comunidad de Bragolach pregunte por ella,como Alfrodo Landa,por ejemplo,el pobre no sabe nada de esto y lo escribe...eso debería comprederse.Y yo no me refería a mis mensajes,sino por ejemplo el incio de este mensaje mismo.
P.D:Espero que este consejo te sirva de algo,hay que ser educada o por lo menos no decir tacos.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ejem,ejem.....
Yo me conecto al foro cuando me apetezca,y mis mensajes no son inutiles,simplemente expreso lo que quiero,y no todos podemos controlar de que alguien que no conzca la comunidad de Bragolach pregunte por ella,como Alfrodo Landa,por ejemplo,el pobre no sabe nada de esto y lo escribe......
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pero dejemoslo s/t
Si hay una cosa que no hago en un foro de debate es decir tacos... Acabo de revisar los dos mensajes que he colgado aquí y no he encontrado ninguno.
Estoy de acuerdo en que uno se conecta al foro cuando le apetezca, pero no estoy de acuerdo en que se escriban mensajes chorras, que es lo que, en definitiva, estais haciendo.
Por mi parte no tengo más que decir. Ya he expresado mi opinión.
Saludos.
P.D.: Llevo leyendo tus mensajes desde que entraste en este foro y... ejem, ejem: ¿por qué no te aplicas a ti misma primero las cosas antes de decirlas a los demás?
#1 Respondiendo a: osciliath
Bueno, como miembro de esta comunidad escribo este post en nombre de todos los componentes de la misma.
Queríamos disculparnos un poco por haber escrito quizás demasiados post acerca de nuestra comunidad. He de decir que si bien puede que sea así, estábamos construyéndola y no teníamos un...
Bueno, he estado leyendo algunos de los últimos post y he visto que FoeHammer la verdad es q ha sido bastante cortés, así que le pido disculpas no en nombre de la comunidad, sino en mi propio nombre por haberle mentado. La verdad es que me arrepentí al poco de hacerlo, pero ya era tarde, y tenía demasiado sueño como para escribir una anotación.
Ala, por mí, amigo de todos, que para eso estamos aquí.
Respecto a lo que dice Andreth, bueno, este post no habla de la bragollach, sino en su nombre y hacia este foro como una disculpa, no hacía publicidad ni nada de eso.
De todas formas que quede dicho, se cierra este tema. Rogaría tambien a todos los demás miembros del foro que si quieren saber algo de esta comunidad que no use este foro, sino el email. Gracias
Saludos
#13 Respondiendo a: osciliath
Para acabar YA y para FoeHammer
Bueno, he estado leyendo algunos de los últimos post y he visto que FoeHammer la verdad es q ha sido bastante cortés, así que le pido disculpas no en nombre de la comunidad, sino en mi propio nombre por haberle mentado. La verdad es que me arrepentí al poco de hacerl...
..... los foreros que quieran ponerse en contacto con los miembros de la Bragollach siguen sin poder hacerlo... al menos en tu firma aún no has incluido la dirección de correo electrónico de dicha comunidad....
¿Cómo van a hacerlo entonces?
¿Consultando el Espejo de Galadriel?
Ayyyyy..... a ver si somos más consecuentes con lo que decimos.....
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Pero siguen sin poder hacerlo....
..... los foreros que quieran ponerse en contacto con los miembros de la Bragollach siguen sin poder hacerlo... al menos en tu firma aún no has incluido la dirección de correo electrónico de dicha comunidad....
¿Consultando el Espe...
Yo no la he puesto todavía, pero otros muchos sí...
de todas formas lo pondré ahora
#15 Respondiendo a: osciliath
Yo no la he puesto todavía, pero otros muchos sí...
de todas formas lo pondré ahora
Ya veo la dirección en tu firma, me parece muy bien que la hayas puesto....
Es que si solo unos cuantos miembros de vuestra comunidad la ponen, y otros no, no es efectiva la solución.
Imagínate que un forero lee un post tuyo, ve lo de la Comunidad de Bragollach y como no está la dirección, pues oooootra vez con el tema en el foro.
Sería bueno también que pusierais algo como: Para contactar con la Comunidad (y a continuación la dirección).
Aún asi ya es un paso hacia adelante....
Un saludo,
Nirnaeth
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Ves? esto ya es otra cosa....
Ya veo la dirección en tu firma, me parece muy bien que la hayas puesto....
Es que si solo unos cuantos miembros de vuestra comunidad la ponen, y otros no, no es efectiva la solución.
Imagínate que un forero lee un post tuyo, ve lo de la Comunidad de Bragollach y...
Tambien lo pondré...aunque suena muy burocrático. Gracias por tus consejos, jejeje.
Saludos
#17 Respondiendo a: osciliath
jajaja
Tambien lo pondré...aunque suena muy burocrático. Gracias por tus consejos, jejeje.
Saludos
Pues yo creo que queda bien, incluso si le das un espacio entre la frase de arriba y la siguiente todavia puede quedar mejor y todo.... (ya sabes, un simple Intro).
Se me ha ocurrido también que si os haceis un website, podeis ponerlo en la ficha de miembros (cuando vuelva a estar activo el servicio). Ya sabeis, lo poneis donde antes salia lo de URL, y así os saldrá en la firma el icono de la "e" del navegador.
Si haceis esto, incluso será más fácil todavia para aquellas personas que se quieran unir a vuestra comunidad.
Ale, espero que todo os salga bien,
un saludo,
Nirnaeth
#18 Respondiendo a: Anónimo
Que va.... queda muy bien, hombre
Pues yo creo que queda bien, incluso si le das un espacio entre la frase de arriba y la siguiente todavia puede quedar mejor y todo.... (ya sabes, un simple Intro).
Se me ha ocurrido también que si os haceis un website, podeis ponerlo en la ficha de miembros (cu...
Ya, cuando la página esté hecha como Dios manda lo pondremos. Gracias por tu apoyo y por los consejos.
Saludos
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿Consultando el Espe...
Pensaba escribir un mensaje incendiario, de esos que siembran cizaña, pero me lo he pensado mejor y viendo que todo esta arreglado, mejor escribo un mensaje conciliador (a ver si me acuerdo de como se hacia).
Por mi parte, estais perdonados; tanto por los mensajes reiterados como por la acusacion de atacaros, algo que nunca fue mi intencion. Os deseo lo mejor para vuestra nueva Comunidad.
(Mensaje original de: Foe Hammer)