Ver publicación (Los Retos vuelven de vacaciones!)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Enhorabuena
Muy buen reto. Muy original. Solo tiene un pero: que yo llevaba un par de dias pensando si ponia uno o no, y ahora tendre que esperar al lunes por lo menos (para no saturar...).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Al contrario, Foe
XDDD pues siento haberme adelantado...
Sé q en la Mereth hablamos de épocas rallantes en las q había tanta saturación de retos como la hay ahora de.... de peleas deliberadamente estúpidas... pero no creo q haya q llevar la cosa a extremo como esperar media semana para poner un reto nuevo.
De hecho, estando como está ahora el foro, muerto durante casi todo el día y con navajeos cuartelarios las pocas horas de actividad, creo q recuperar la costumbre de los retos vendrá bastante bien.
Si pones un reto a una hora q esté yo, intentaré resolverlo antes q nadie :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
XDDD pues siento haberme adelantado...
Sé q en la Mereth hablamos de épocas rallantes en las q había tanta saturación de retos como la hay ahora de.... de peleas deliberadamente estúpidas... pero no creo q haya q llevar la cosa a extremo como esperar media semana para poner un reto nuevo.
De hecho, estando como está ahora el foro, muerto durante casi todo el día y con navajeos cuartelarios las pocas horas de actividad, creo q recuperar la costumbre de los retos vendrá bastante bien.
Si pones un reto a una hora q esté yo, intentaré resolverlo antes q nadie :P
(Mensaje original de: Emilioaragorn)