Ayuda por favor!

Cerrado

ARANGORN
ARANGORN
Hola a todos!
Necesito ayuda: Me acabo de instalar el pc en mi casa, con tarjeta de sonido Sound Blaster y con tarjeta de video geforce4, entre otras cosas.
Ayer bajé al escritorio el video de la web oficial y el programa quick time en castellano...pero no tengo ni idea de como poder verlo!
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
Saludos desde Moria!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ARANGORN

Hola a todos!
Necesito ayuda: Me acabo de instalar el pc en mi casa, con tarjeta de sonido Sound Blaster y con tarjeta de video geforce4, entre otras cosas.
Ayer bajé al escritorio el video de la web oficial y el programa quick time en castellano...pero no tengo ni idea de como poder verlo!
Si al...

Pero si tienes el Quicktime...

deberías poder verlo....
supongo que has bajado el setup y luego el programa entero (se pone entera la pantalla azul cuando lo has instalado)-debes tener una conexión a la red activa pues se instala desde internet- y luego reiniciaste tu PC....entonces debieras verlo, pues los archivos que han sido bajados y que son para QT serán reconocidos de manera automática...si tu conexión es rápida puedes verlos "on line" , pero si no, es preferible que lo bajes a tu disco duro y luego los veas (para que lo veas de corrido).
Entreparéntesis...PEAZO de tarjeta de vídeo!!!!!!!!!!!:O:O

te envidio, sanamente, claro

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: ARANGORN

Hola a todos!
Si al...

Puedes usar el playa o el bsplay que para ver los divx de internet son lo mejor y admiten todos los formatos.

(Mensaje original de: Alfrodo Landa)
Permalink |