Ver publicación (coincidencias...)

Ver tema

René
René

#4 Respondiendo a: Aldo

Teoría ..reflexión

Hola again! Buen ojo en los nombres apuntados; tambien podriamos añadir a Aldous Huxley, a Orwell...pero los nombres que he citado se ajustan más a mi teoría (mejor que teoría podría llamarlo reflexión) porque son más universales entre los fans de Tolkien (Repito, al menos entre...

Teoría ..reflexión

Vaya que saliste poetico.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Aldo, el mundo que nos proporsiona Tolkien, y que cada uno de nosotros capta de manera personal y diferente, pero igualmente hermoso nos da una estupenda salida de la realidad y nos ubica en un lugar fantastico.
Yo cuando me siento fastidiado y cansado de las labores cotidianas, una de dos, o me leo algún capitulo de el Señor de los Anillos o el Silmarillion que me deja muchas veces como nuevo, o me voy a ver un juego de beisbol (arriba los Sultanes de Monterrey), no creo que el beisbol sea una de esas cosas que posee todo lector de Tolkien pero si a alguen le gusta creo que me llevaría muy bien con el.
En cuanto a los demás gustos estoy de acuerdo contigo:
Además de Santana (orgullosamente mexicano) y Clapton quien como Jimmy Paige para la Guitarra.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...