Ver publicación (coincidencias...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
Porqué será que a la mayoría de los fans de Tolkien (los que yo conozco al menos)coincidimos en:
Nos gusta Asimov, Lovecraft, Arthur.C.Clarke, Frank Herbert,Led Zeppelin, Stanley Kubrick, la saga de Star Wars, la de Alien y Blade Runner.
Tengo una teoría pero me gustaría leer un par de opiniones pri...
Casi al 95%
Saludo amigo Aldo y Tolkinianos.
Estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que dices aunque y me considero un todo terreno en todos los aspectos, tanto en literatura, como en cine, gustos musicales, etc.
Tengo mis preferencia claro está. Las pelis que has dicho son unas de mis preferidas aunque incluiria tambien Dune y Terminator. La musica que más me gusta es la Caribeña y puede ser por los genes heredados de mi abuela que nació en Cuba (no sonrias ANAIS). Aunque yo incluiría un apartado más. Los juegos de ordenador. Me encantan los juegos de estrategia y recientemente he descubierto a LARA (más vale tarde que nunca) y me ha agradado gratamente.
Bueno "compis", espero que el perfil del Tolkiniano Medio se vaya aclarando.
Un saludo desde GALICIA.
(Mensaje original de: Migui)
Saludo amigo Aldo y Tolkinianos.
Estoy casi totalmente de acuerdo con todo lo que dices aunque y me considero un todo terreno en todos los aspectos, tanto en literatura, como en cine, gustos musicales, etc.
Tengo mis preferencia claro está. Las pelis que has dicho son unas de mis preferidas aunque incluiria tambien Dune y Terminator. La musica que más me gusta es la Caribeña y puede ser por los genes heredados de mi abuela que nació en Cuba (no sonrias ANAIS). Aunque yo incluiría un apartado más. Los juegos de ordenador. Me encantan los juegos de estrategia y recientemente he descubierto a LARA (más vale tarde que nunca) y me ha agradado gratamente.
Bueno "compis", espero que el perfil del Tolkiniano Medio se vaya aclarando.
Un saludo desde GALICIA.
(Mensaje original de: Migui)