Ver publicación (coincidencias...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
Porqué será que a la mayoría de los fans de Tolkien (los que yo conozco al menos)coincidimos en:
Nos gusta Asimov, Lovecraft, Arthur.C.Clarke, Frank Herbert,Led Zeppelin, Stanley Kubrick, la saga de Star Wars, la de Alien y Blade Runner.
Tengo una teoría pero me gustaría leer un par de opiniones pri...
Diste en el clavo, Aldo. Me has conmovido (Snif.). Creo que hay cosas en las que creemos que nos parecen más reales que lo que vemos todos los días en los informativos y diarios. Personalmente añadiría Bravehearth (aunque sea de Mel Gibson, que no me gusta como persona y poco como actor) y Excalibur en cuanto a películas, aunque también me gusta la atmósfera que le da Orson Welles a sus historias, aunque sean más próximas. También en literatura a Arturo Pérez-Reverte y los Episodios Nacionales de Galdós. Si os gusta lo irreal, os recomiendo "Nocturno Oriental" de Roger Irwin, es de lo mas extraño, pero me entusiasmó. Aldous Huxley es muy bueno, pero aún no he leido nada de Asimov (¡que blasfemia!). En música me gusta la de los 50-60, pero tambíen Blind Guardian, Mike Oldfield y, en general, la música celta. Espero que esto aclare el perfil. Saludos desde Madrid de Moq.
(Mensaje original de: Moq)
(Mensaje original de: Moq)