Ver publicación (coincidencias...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
Porqué será que a la mayoría de los fans de Tolkien (los que yo conozco al menos)coincidimos en:
Nos gusta Asimov, Lovecraft, Arthur.C.Clarke, Frank Herbert,Led Zeppelin, Stanley Kubrick, la saga de Star Wars, la de Alien y Blade Runner.
Tengo una teoría pero me gustaría leer un par de opiniones pri...
¡Es cierto, es cierto!
Pues tienen mucha razón, compañero. Coincido con casi todas los gustos que se han vertido aqui... Led Zeppelin, Blind Guardian, Perez Reverte, Braveheart. Y añadiria unos cuantos mas: que me decis de CONAN (...y alli llego Conan el Cimmerio, ladron, saqueador, asesino, con sus grandes alegrias y melancolias, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la tierra,) Creo que la palabra que ando buscando es Fantasia Heroica o Epica. Es lo que tienen en comun esos grupos, esos autores, esas peliculas: la épica. Y esta épica alcanza sus mejores momentos en las novelas de Tolkien.
PD: ¿Que me decis de la peli de Rob Roy?. Tambien es realmente buena
Un saludo a todo el foro
Pues tienen mucha razón, compañero. Coincido con casi todas los gustos que se han vertido aqui... Led Zeppelin, Blind Guardian, Perez Reverte, Braveheart. Y añadiria unos cuantos mas: que me decis de CONAN (...y alli llego Conan el Cimmerio, ladron, saqueador, asesino, con sus grandes alegrias y melancolias, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la tierra,) Creo que la palabra que ando buscando es Fantasia Heroica o Epica. Es lo que tienen en comun esos grupos, esos autores, esas peliculas: la épica. Y esta épica alcanza sus mejores momentos en las novelas de Tolkien.
PD: ¿Que me decis de la peli de Rob Roy?. Tambien es realmente buena
Un saludo a todo el foro
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...