Ver publicación (Adminforo ya he intervenido)
Ver tema#7 Respondiendo a: Altair Lenaf
puede ser...
la verdad es que todos tomamos la ctitud que nos place y nos viene vañliendo todo cuando empezamos a discutir.estoy de acuerdo en que los administradores no hicieron algo para arreglar las cosas.pero si te das cuenta todo mundo se empezo a comportar de una forma grosera al final de tod...
Por ahí si que no paso
Lo siento mucho, pero antes que miembro de ElFenomeno soy yo mismo, Gwaihir, y tengo mis propios gustos, prioridades, opiniones, amigos... y todo lo que tu quieras. En muchísimos temas yo, al menos, NO soy imparcial.
Por lo que a mí respecta, que ni se te pase por la cabeza que voy a sacrificar mi independencia de pensamiento a favor de lo que tu llamas "pluralidad del foro"...
Me parece estupendo, realmente maravilloso, que unos tengan todo su derecho a escribir y yo, por ser miembro de ElFenomeno (a mucha honra), no pueda.
Yo soy Gwaihir, opino como Gwaihir y escribo como Gwaihir, y si alguna vez hago gala de ser miembro de ElFenomeno es porque lo soy y porque me siento orgulloso de ello.
Dicho queda.
Lo siento mucho, pero antes que miembro de ElFenomeno soy yo mismo, Gwaihir, y tengo mis propios gustos, prioridades, opiniones, amigos... y todo lo que tu quieras. En muchísimos temas yo, al menos, NO soy imparcial.
Por lo que a mí respecta, que ni se te pase por la cabeza que voy a sacrificar mi independencia de pensamiento a favor de lo que tu llamas "pluralidad del foro"...
Me parece estupendo, realmente maravilloso, que unos tengan todo su derecho a escribir y yo, por ser miembro de ElFenomeno (a mucha honra), no pueda.
Yo soy Gwaihir, opino como Gwaihir y escribo como Gwaihir, y si alguna vez hago gala de ser miembro de ElFenomeno es porque lo soy y porque me siento orgulloso de ello.
Dicho queda.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"