Ver publicación (¿Como se usan...,?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Tom bombadil
Amigo Tom.
GRACIAS
Sobre los tags
Los tags son etiquetas, se emplean en el protocolo HTML (Hyper Text Marked Language creo recordar....).
Cada vez que abras una, tienes que cerrarla.
Las etiquetas se abren con y se cierran con
Es decir:
< _ > y < / _ >
Siempre todo junto sin espacios: cuando las pongas, tienen que ir pegadas a la palabra que quieres que sea suscpetible de la etiqueta, repito, sin espacios.
Puedes ponerlas "a mano", no solo con los botones de abajo:
< b > y < / b >
< i > y < / i >
< u > y < / u>
(Sin los epacios que yo he puesto)
Recuerda cerrarlas siempre o todo el texto que escribas a continuación te saldrá en negrita, cursiva, etc.
Espero que con esto ya seas un "monztruo" con las etiquetas.... le irás cogiendo el truqui, ya verás....
un saludo,
Nirnaeth
PD: pidiendo las cosas amablemente se consigue siempre mucho más que con malas palabras.
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Los tags son etiquetas, se emplean en el protocolo HTML (Hyper Text Marked Language creo recordar....).
Cada vez que abras una, tienes que cerrarla.
Las etiquetas se abren con y se cierran con
Es decir:
< _ > y < / _ >
Siempre todo junto sin espacios: cuando las pongas, tienen que ir pegadas a la palabra que quieres que sea suscpetible de la etiqueta, repito, sin espacios.
Puedes ponerlas "a mano", no solo con los botones de abajo:
< b > y < / b >
< i > y < / i >
< u > y < / u>
(Sin los epacios que yo he puesto)
Recuerda cerrarlas siempre o todo el texto que escribas a continuación te saldrá en negrita, cursiva, etc.
Espero que con esto ya seas un "monztruo" con las etiquetas.... le irás cogiendo el truqui, ya verás....
un saludo,
Nirnaeth
PD: pidiendo las cosas amablemente se consigue siempre mucho más que con malas palabras.
(Mensaje original de: Nirnaeth)