Sucumbiendo a Dune
Por cierto,Celeguil,¿es verdad que la especia es caca de gusano?,bueno,mejor sera que espere a comenzar a leelo.
Y ya que estoy tan pregunton hoy,maestro Elladan,¿como se llamaba el autor del relato corto "El legado Peabodi" de los mitos de...chutlugtg?(jo,nunca me acuerdo).
P.D:Perdonad que lo ponga al final del mensaje,pero..¿como se llama el autor de Dune?(para preguntarlo en la biblioteca).
P.P.D:Un saludo,habitantes del foro.
(Mensaje original de: Celso)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he dado cuenta de que a nadie le ha gustado el tele-filme de Dune,pues,¿quereis mi opinion?...a mi tampoco.No he leido el libro y ya no me acuerdo de la peli del Linch,pero lo que vi en tele 5 no me combencio,debido a esto,he decido comenzar a leer el libro.Vuestro amor incondicional por esta his...
#2 Respondiendo a: Lara
Hola, me alegro que te decidas a leer el libro, el autor del libro es Frank Herbet. Y por cierto hay más de una novela sobre Dune.
"El legado de Peabody" es de August Derleth, aunque no recuerdo en que edición española venía publicado.
Un saludo, amado discípulo
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
"El legado de Peabody"
"El legado de Peabody" es de August Derleth, aunque no recuerdo en que edición española venía publicado.
Un saludo, amado discípulo
"El legado Peabody" está incluido en el libro "La habitación cerrada y otros cuentos de terror", publicado por Alianza Editorial, colección "El libro de bolsillo", nº 609.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
"El legado Peabody"
"El legado Peabody" está incluido en el libro "La habitación cerrada y otros cuentos de terror", publicado por Alianza Editorial, colección "El libro de bolsillo", nº 609.
Estás en todas, Señor de los Vientos.
Por cierto, ¿sabes si hay algo de Ramsy Campbell publicado, sobre los mitos de Cthulhu? Sólo he leido algún relatillo suyo y me hacia gracia saber como continuaban los mitos ya bien entrado el siglo, aunque he oido por ahí que son una cagada...
Un saludo