sobre clasificacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria saber a q se atiene la clasificacion que aparece al pie de cada mensaje como "aventurero" o "amigo".que es como un rankin que depende del numero de mensajes?.gracias

(Mensaje original de: Faradhor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber a q se atiene la clasificacion que aparece al pie de cada mensaje como "aventurero" o "amigo".que es como un rankin que depende del numero de mensajes?.gracias

Se refiere al número de mensajes q lleva una persona escritos.
Cuando llevas muy pocos eres simplemente viajero. Y se va incrementando a medida q escribes hasta q llegas a ser gran amigo, q es a partir de 1000.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Se refiere al número de mensajes q lleva una persona escritos.
Cuando llevas muy pocos eres simplemente viajero. Y se va incrementando a medida q escribes hasta q llegas a ser gran amigo, q es a partir de 1000.

y cuantos rangos hay?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y cuantos rangos hay?

Hmmmm... viajero, compañero, amigo, gran amigo... visitante me parece q es el mas bajo de todos.

No recuerdo bien cada cuanto accedías al siguiente, pero ponte q habría cambios de rango en torno al mensaje 50, 100, 250, 500 y 1000, más o menos.

Ya te digo, el más alto es gran amigo y el mas bajo me parece q visitante.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hmmmm... viajero, compañero, amigo, gran amigo... visitante me parece q es el mas bajo de todos.

No recuerdo bien cada cuanto accedías al siguiente, pero ponte q habría cambios de rango en torno al mensaje 50, 100, 250, 500 y 1000, más o menos.

Ya te digo, el más alto es gran amigo y el mas ba...

Y aventurero s/t

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y aventurero s/t

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)

aiya
Kmo puedes saver el numero de mensajes q llevas?

(Mensaje original de: Fëaguil)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#6 Respondiendo a: Anónimo

aiya
Kmo puedes saver el numero de mensajes q llevas?

(Mensaje original de: Fëaguil)

Pues mirándolos

Lo único q tienes q hacer es darle a ver sus mensajes, justo debajo del nombre del forero, en el recuadro de la firma. Cuando cliques verás los mensajes distribuidos de 80 en 80 en las páginas necesarias para meterlos todos, indicándote arriba el nº total de mensajes escritos.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |