test

Cerrado

Ariniel
Ariniel
donde puedo encontrar una page donde haya test para ver a k personaje de esdla me parezco?
por favor, contesten pronto pk yo y una amiga estamos desesperadas por saberlo... porfiiiii
os lo agradecere mucho
hantalë
namárië
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Ariniel

donde puedo encontrar una page donde haya test para ver a k personaje de esdla me parezco?
por favor, contesten pronto pk yo y una amiga estamos desesperadas por saberlo... porfiiiii
os lo agradecere mucho
hantalë
namárië

tests, aquí

En estas páginas hay tests, aunque todos son en inglés:

http://www.hobbitlore.com/personality/index.php

http://www.zovakware.com/tests/lordoftherings.htm

http://www.matthewbarr.co.uk/lotr/

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

tests, aquí

En estas páginas hay tests, aunque todos son en inglés:

http://www.hobbitlore.com/personality/index.php

http://www.zovakware.com/tests/lordoftherings.htm

http://www.matthewbarr.co.uk/lotr/

Saludos desde altamar

tests, aquí

hantalë
d verdad muchas gracias
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ariniel

tests, aquí

hantalë
d verdad muchas gracias

tests, aquí

Aiya Airiniel!!
Pues yo ya los hice hace un par de semanas, y en vista de los resultados, me estoy empezando a plantear set medio-elfa (pero por parte de hobbit )
Me salieron Frodo y Elrond. Te aconsejo que los hagas más de una vez, pues suelen salir resultados curiosos; a algunos les repite el mismo siempre y a otros les sale alguien diametralmente distinto... pero es muy interesante (no sé si fiable). Pasarás un buen rato... pero parece difícil acertar

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#3 Respondiendo a: Ariniel

tests, aquí

hantalë
d verdad muchas gracias

Los hice

HIce los tests (uno 2 veces, el 2º) y me han salido que soy:
- Merry.
- Legolas y Celeborn (este es el que hice 2 veces).
- Legolas.

Mmm,curioso....
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anillo
Anillo

#5 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Los hice

- Merry.
- Legolas.

Mmm,curioso....

jeje, yo hice tres diferentes, y...

mi resultado fue:
-gimmli.
-saruman.
-boromir.
como veis, no se parecen en nada

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anillo

jeje, yo hice tres diferentes, y...

mi resultado fue:
-gimmli.
-saruman.
-boromir.
como veis, no se parecen en nada

saludos

yo los hice

Yo hice los tres , uno lo repeti 2 veces.

el 1º Merry y Galadriel. (este es el q repeti)
el 2º Legolas
el 3º Legolas

(Mensaje original de: rosa coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo los hice

Yo hice los tres , uno lo repeti 2 veces.

el 1º Merry y Galadriel. (este es el q repeti)
el 2º Legolas
el 3º Legolas

(Mensaje original de: rosa coto)

¡Qué bien!

Otra elfo-hobbit... como yo... tb me salen siempre o elfos o hobbits, nunca humanos D

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Los hice

- Merry.
- Legolas.

Mmm,curioso....

Yo hice 2

El de hobbitlore no me salía y no pude terminarlo,pero en los otros dos me salió Boromir.Y hasta los repetí!!!Pero dio igual,snif.

Saludos desde Gondor.Gandalf me está regañando por tirar su dentadura por la ventana.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Laurana
Laurana

os lo agradecere mucho
hantalë
namárië

traduccion español

aiya! alguien me podria decir como traducir las paginas de los test a español? es q lo estoy intentando con el google.com pero me da errores....

gracias...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué bien!

Otra elfo-hobbit... como yo... tb me salen siempre o elfos o hobbits, nunca humanos D

Clasificación

A mí:
-Boromir
-Boromir(2 veces pero nada,no había manera de cambiarlo)
-???Ninguno,no salió.Pero me asigno a Gandalf,jejeje.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Laurana

traduccion español

aiya! alguien me podria decir como traducir las paginas de los test a español? es q lo estoy intentando con el google.com pero me da errores....

gracias...

Prueba en Lycos...

... así las traducía yo antes. Al final decidí dejar de hacerlo para aprender mejor. A mí parece bastante bueno (dentro de lo que cabe)

(Mensaje original de: princcesa AnillerA)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#12 Respondiendo a: Anónimo

Prueba en Lycos...

... así las traducía yo antes. Al final decidí dejar de hacerlo para aprender mejor. A mí parece bastante bueno (dentro de lo que cabe)

(Mensaje original de: princcesa AnillerA)

Yo lo hice en inglés

Con el diccionario en la mano,claro.Pero igual me iba a dar en inglés que en español...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

os lo agradecere mucho
hantalë
namárië

igualito eh

hice los dos ultimos y en uno me salio Bilbo, en el otro Legolas... mas claro, echenle agua

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |