URGENTE!!! Busco partida ESDLA!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡¡¡URGENTE!!!!

Bardo aventurero ofrece sus servicios como bardo, guerrero, saqueador de tesoros... en la Tierra Media y zonas aledañas.
Interesados por favor contestar este mensaje o enviar mensajero al correo: leinad69@racsa.co.cr

Never you will be alone, cause the bard's song have you met

(Mensaje original de: Darias_ElBardo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡URGENTE!!!!

Bardo aventurero ofrece sus servicios como bardo, guerrero, saqueador de tesoros... en la Tierra Media y zonas aledañas.
Interesados por favor contestar este mensaje o enviar mensajero al correo: leinad69@racsa.co.cr

Never you will be alone, cause the bard's song have you...

yo tb me apunto, como elfo arkero o enano con mala leche mi msn es mithrandirr@hotmail.com

(Mensaje original de: Amanöre)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tb me apunto, como elfo arkero o enano con mala leche mi msn es mithrandirr@hotmail.com

(Mensaje original de: Amanöre)

Si se forma una aventura me gustaría participar.
Este Numenoreano ofrece su espada y habilidades. Si es considerado digno se le podrá encontrar en ALBERTCHAVA@Hotmail.com

(Mensaje original de: Namarion)
Permalink |
eru-anar
eru-anar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si se forma una aventura me gustaría participar.
Este Numenoreano ofrece su espada y habilidades. Si es considerado digno se le podrá encontrar en ALBERTCHAVA@Hotmail.com

Si se puede yo tambien me apunto se ofrece aprendiz de montaraz y buen espadachin mi msn es idairanuez@msn.com
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡URGENTE!!!!

Never you will be alone, cause the bard's song have you...

Bien

si queres, tenes a diposicion a este gran elfo mago, o si quereis me tenes como director.

Mi email es imrahil47@hotmail.com, espero recibir rapido rspuesta

(Mensaje original de: Goark el asediador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bien

si queres, tenes a diposicion a este gran elfo mago, o si quereis me tenes como director.

Mi email es imrahil47@hotmail.com, espero recibir rapido rspuesta

(Mensaje original de: Goark el asediador)

A Goark el asediador

Sería una buena idea que fueses el director de juego ya que de eso es de lo que andamos escaseando.
Si aceptas el reto elige a los participante y comunicaselo.
Namarië

Permalink |
mindonear
mindonear

#4 Respondiendo a: eru-anar

Si se puede yo tambien me apunto se ofrece aprendiz de montaraz y buen espadachin mi msn es idairanuez@msn.com

¿queda sitio?

Lamento haber tardado tanto,pero si todivía queda sitio me gustaria apuntarme.Mi dirección es jepiro@hotmail.com.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.
Permalink |