Ver publicación (Peli = libro???)

Ver tema

Elbereth
Elbereth

#1 Respondiendo a: Baggins

Buenas.Como soy nuevo aqui sere honesto,aunque la respuesta solo podre verla el proximo domingo.
Ultimamente oigo cosas exelentes sobre la peli,pero siempre me ha mosqueado que Arwen sea Liv Tyler y se tire mucho de ella para las fotos de las revistas,cuando en el libro no es que salga demasiado.Lo...

Es cierto lo de Liv. Sale demasiado en las fotos para el papel que interpreta. Supongo que es para promocionar la peli, porque es la más famosa de los actores del reparto. No es que tenga nada en contra de ella pero todavia estoy esperando ver una buena foto de Galadriel o de Eowyn, y en cambio estoy harta de ver fotos de Arwen. Espero que sólo sea eso, publicidad, y no hagan a Arwen la protagonista de la peli solo porque la interprete una cara conocida.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."