Ver publicación (Entrevista con el Senescal(II))

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Explicación

lo de que se te ha visto el plumero es porque has dejado clarísimo donde están tus simpatías, con Boromir, como hermano mayor que es ,

A pesar de que todavía me estoy riendo con tu historia, sigo prefiriendo a Faramir :P (y eso que yo también soy la hermana mayor, de cuatro he...

Simpatías

Es que de mi prima y yo que somos casi como hermanas(yo soy hija única,como el Anillo,jejeje),y yo soy la mayor,y cuando nació me daba envidia que la quisieran tanto...Pero luego le tomé cariño,aunque es cierto que la rechazaba,que mala soy.Y es cierto que de vez en cuando le suelto un capón,y que yo tiraba a mi gato para arriba...A ver,yo con los mayores,jeje.Además,a mí Faramir no me cae muy bien que digamos.

De todas maneras ya avisé con lo de las facetas.Pero yo no estoy repitiendo,aunque es cierto que me abrí la cabeza una vez con la bici...

Saludos desde Gondor.El abuelo Gandalf sigue regañándome.Me ha dado un bastonazo.Qué daño!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...