Ver publicación (Il,il)
Ver tema
Esto es una payasada,como todo lo que escribo,y ni siquiera sé si va en este foro o en cuál,pero bueno,como es una estupidez lo pongo aquí:
A ver,resulta que el señor Elendil (fijáos la terminación)tiene una espada,hasta ahí bien,y se llama Narsil,uy,uy,coincidencia la terminación,y luego,¿qué pasa?Que Isildur se la carga:Madre!La espada de papá.Me va a matar...Espera,ya está muerto...Y luego,pasados muchos muchos años llega a las manos de los elfos,que con el loctite la arreglan y la dejan como nueva,y la ponen en la tienda de artículos de segunda mano.Llega el enchufado de Aragorn y se la regalan bajo el nombre de Andúril.
¿No os parece mucho il?
Saludos de Gandalfil,desde Gondoril,ya de paso.
A ver,resulta que el señor Elendil (fijáos la terminación)tiene una espada,hasta ahí bien,y se llama Narsil,uy,uy,coincidencia la terminación,y luego,¿qué pasa?Que Isildur se la carga:Madre!La espada de papá.Me va a matar...Espera,ya está muerto...Y luego,pasados muchos muchos años llega a las manos de los elfos,que con el loctite la arreglan y la dejan como nueva,y la ponen en la tienda de artículos de segunda mano.Llega el enchufado de Aragorn y se la regalan bajo el nombre de Andúril.
¿No os parece mucho il?
Saludos de Gandalfil,desde Gondoril,ya de paso.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...