Ver publicación (Anécdotas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo esta ya la conte,pero hubo un tiempo que me dio por hablar como en la Tierra Media.....!de forma totalmente inconsciente!. Asi ,me salias expresiones como. "El corazon me dice que Fulanito va a suspender el examen", o "parece que la Cara Amarilla esta pegando fuerte hoy", en un dia de mucho calo...
O en este caso...
...no es la miel para la boca de Sauron,si usted me entiende...
No te preocupes por lo de las expresiones,que a muchos nos pasa.A mí me dio por decir No puedes pasarasí gritando como Gandalf cuando va a entrar alguien que no quiero que entre,o en clase cuando la profesora le gritó a uno que venía tarde No puedes pasar yo voy y me levanto diciéndolo.
Saludos desde Gondor.
...no es la miel para la boca de Sauron,si usted me entiende...
No te preocupes por lo de las expresiones,que a muchos nos pasa.A mí me dio por decir No puedes pasarasí gritando como Gandalf cuando va a entrar alguien que no quiero que entre,o en clase cuando la profesora le gritó a uno que venía tarde No puedes pasar yo voy y me levanto diciéndolo.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...