Entrevista con el Senescal(III)

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Esto ya parece ESDLA,las tres partes.Bueno,quien sabe si sacaré más:

Legolas e nuevo estamos aquí con Denethor.Como les prometimos,hoy el Senescal contactará con sus hijos.A ver,nuestra médium,Galadriel acaba de marcar el número del más allá que sólo esta bruja conoce.
Galadriel:Los recibo,ya los recibo.
Legolas:Fantástico,pero dame el teléfono.
Recepcionista:Más allá,dígame.
Legolas:Hola,soy...
Recepcionista:¿Desea reservar un apartamento?Lo siento,los de dos habitaciones se han agotado.
Legolas:Soy Legolas,de la revista Gondor.
Recepcionista:¿Y se ha muerto?Pues bienvenido,¿qué desea?
Legolas:Estoy vivo,y en este momento tenemos aquí a Denethor,que quiere...
Recepcionista:Ah,sí,Denethor,salió de aquí hará unas horas porque le habían resucitado para una entrevista.
Legolas:Claro,es que le estoy entrevistando.Desea...
Recepcionista:¿Que le limpien la habitación?Enseguida...
Legolas ÉJEME HABLAR!!!Bueno,el sr.Denethor desea hablar con sus hijos Boromir y Faramir.
Recepcionista:Un momento,por favor.Voy a llamarles por megafonía:Boromir,tienes una llamada;Faramir,tienes una llamada.
Boromir:¿Sí?
Faramir:Eh,yo también quiero hablar.
Legolas:Parece que los tenemos.Hola chicos,soy Legolas,de la revista Gondor.
Boromir:¿De la revista Gondor?Me encanta esa revista!!!!Sobre todo cuando publicaron mi muerte,me gusta como escribe Elrond.
Legolas:Vuestro padre está aquí,le hemos resucitado,y ahora quiere hablar con vosotros.
Denethor:Hola hijos.
Boromir:Hola papi!!!
Faramir:Hola papá!!!Cómo estás?
Denethor:Vivo.Ay,no sabéis lo feliz que me hace poder hablar con vosotros,os he echado tanto de menos durante todo este tiempo...
Boromir:Papá,que sólo hemos estado separados una hora.
Denethor:El tiempo se me pasa volando.Y más va a volar ahora que me voy a quedar vivo!
Faramir:Qué morro tienes.Y nosotros qué?
Denethor:Vosotros quedáos ahí,que estaréis mejor.
Boromir:Claro,no te preocupes.Tú no tengas prisa en volver.
Faramir:Idiota,que no quiere volver a vernos.
Boromir:Serás zopenco,que así tenemos la casa para nosotros.
Denethor:Hijos míos,antes de nada quiero saber cómo estáis.
Boromir:¡Estoy de muerte,papá!
Faramir:Eso ya lo sabe,tonto.Yo estoy muy bien,papá.
Denethor:Y a quién le importas tú?Hablaba por tu hermano.Hijo,cuéntame qué tal te lo estás pasando.
Boromir:Muy bien,te cuento una cosa?El cuerno murió conmigo,ya sabes que lo rompí,bueno,me lo rompieron los orcos,y lo escondí.Lo he pegado y mira como suena...
Se oye un sonido similar al de un matasuegras y Denethor aparta el oído.
Boromir:Qué tal se oye?
Denethor:Mejor que antes,que parecía la sirena de un barco.
Faramir:Te cuento yo algo?He estado jugando con Caballero,nuestro gatito!!!!
Boromir:Sí,le ha arañado la cara.
Denethor:Pues me alegro mucho;Faramir,¿te ha hecho algo?
Faramir:Sí,me ha desgarrado la mejilla izquierda.
Denethor:Cuánto quiero a ese gato.Y,y a ti,hijo,y a ti.
Boromir:Bueno,me tengo que ir.
Denethor:Quién te llama?
Boromir:Hay camorra.Balin y otro enano se están pegando y voy a verlo.Hala!!Balin tiene el hacha,tengo que verlo.
Denethor:Ten cuidado,no te metas en la pelea que acabas hecho unas martas.
Boromir:No te preocupes,papá;tengo la espada,el escudo y las flechas que me clavó el uruk-hâi.Por cierto,no sabes lo majete que es,hoy hemos ido a tomar unas fantas y unas coca-colas y se ha puesto a contar chistes.Bueno,me voy!
Faramir:yo también voy a verlo,y tranquilo,o me meteré.
Denethor:Faramir,me harías un gran favor si te metieras.
Faramir:Sí?Cualquier cosa con tal de que estés orgulloso de mí!
Boromir:Ah,papá,que se me olvida.Cómo está Gondor?Está bien?No se habrá ido con otro,verdad?Aragorn está cuidando de ella,no?
Denethor:No te preocupes,yo la cuidaré como hice antes.
Boromir:Gracias papá!Vaya,me he perdido la pelea,eh!Balin está pegando a Faramir!Vas a estar más orgulloso de él que de mí?
Denethor:Boromir,es que le he dicho que...
Boromir:Nadie me va a suplantar!Y menos él!Yo soy el favorito!Mira eso,una cabra montesa.Lo haré por ti,papá!!
Denethor:Boromir,no lo hagas!Ay,que hijo más bestia tengo.
Galadriel enethor,esta conferencia con el más allá no va costar dos céntimos ni nada de eso.Y no pienso pagarla!
Denethor:Qué???Bruja,eres una bruja!!!!
Legolas:Er...Así termina la noticia del siglo,con Faramir siendo destrozado por Balin,Boromir que va a topar a una cabra montesa y Denethor persiguiendo espada en mano a Galadriel,que huye con su móvil hacia algún lugar de Gondor.
Y yo me despido,así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Saludos desde Gondor.

Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Legolas e nuevo estamos aquí con Denethor.Como les prometimos,hoy el Senescal contactará con sus hijos.A ver,nuestra médium,Galadriel acaba de marcar el número del más allá que sólo esta bruja conoce.
Galadriel:Los recibo,ya l...

ja, ja, ja,

Te superas continuamente, ,

Enhorabuena y Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Idril_Itarille

ja, ja, ja,

Te superas continuamente, ,

Enhorabuena y Saludos desde altamar

Te las lees todas

Es que no te falta ni una.
Gracias por tu apoyo,Idril,o Itziar.A mí Itziar me parece muy bonito,no sé porque la gente no lo entiende cuando lo dicen.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Te las lees todas

Gracias por tu apoyo,Idril,o Itziar.A mí Itziar me parece muy bonito,no sé porque la gente no lo entiende cuando lo dicen.

Saludos desde Gondor.

Pues es que me encantan

las parodias bien hechas, y me encanta reirme.

Y creo que la gente (al menos en Cataluña) entendería mejor cualquier nombre de la Tierra Media que el mío, si supieses de cuantas formas diferentes me han llamado y de cuantas formas lo han escrito ...

Enhorabuena por tu imaginación y Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Te las lees todas

Saludos desde Gondor.

ja, ja, ja,

Aiya:

Buenísimas tb stas dos últimas partes .Idril_Itarille tiene razón con eso d ke te superas continuamente.Ke partidera d risa me dado.

Bueno, me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Anónimo

ja, ja, ja,

Aiya:

Buenísimas tb stas dos últimas partes .Idril_Itarille tiene razón con eso d ke te superas continuamente.Ke partidera d risa me dado.

Bueno, me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)

Me alegro mucho

De que os gusten.No había hecho parodias hasta que hice una de cómo sería LCDA si llevaran a Bill el poney.Y veréis cuando tenga la de LDT.

Saludos desde Gondor.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Qué Risaaaaaaaa

En serio, lo del matasuegras ha sido lo mejor.... no puedo reírme más... y faramir con denethor.... DD ¿Te ha llegado mi e-mail?¿O has visto su equivalente en la web?

(Mensaje original de: princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XD

Jajajajajja que risaaaa XDDDDDD

En serio, es buenísimo todo lo que escribes, sigue así! Queremos más!

Enhorabuena, en serio

(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajaja muy buena muy buena... s/t

.

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja muy buena muy buena... s/t

.

(Mensaje original de: _andúne_)

no pares

Sigue asi, eres la mejor en las parodias.

A ver cuano sacas otra. jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no pares

Sigue asi, eres la mejor en las parodias.

A ver cuano sacas otra. jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)

jejeje

Qué bueno! Tus parodias son la caña! Espero que las cuelgues en el apartado de humor para que podamos disfrutar mejor de ellas. Enhorabuena
Un saludito
Uinen, Señora de los Mares

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy bien!!!!.

Este Denethor cada dia esta peor de la olla, y es que la demencia senil no perdona.Muy bueno de verdad, Gandalf 13, sigue asi y que Legolas (el reportero mas dicharachero de toda Arda) no deje de hacer reportajes. !!!Abrazos desde Mordor!!!.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |