Ver publicación (Partida rol por mail)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Si alguien está interesado en participar en una partida con las reglas del Rolemaster, se está buscando un número (en principio indeterminado) de jugadores que se unan a los supervivientes de la primera aventura, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos de disponibilidad mínimos (al menos 2...
Soy Lord Bat, y llevo vagando mucho tiempo por las tieeerras de la imaginación y la mentee (mucho más del que puedo reecordar)
[bueeno, sí que puedo, unos 13 ó 14 años jugando al rol. Y el SDLA fue el primeeer jueego que me comprée, aunque el primeero en jugar fue el D&D básico. Casi siempre he heecho de máster... aunque siempre me gusta probar el sabor deel PJ que vive una aventura ajeena. Esta seeerá, si me eeligees, la primeera por ee-mail. Te aseguro que disfrutarás conmigo de jugador...MUCHO]
Aún soy una bruma creeeada deeel éeeteer, de la nada.. Disfrutad mientras podáis. Vivid bieen..y sed feeelices.
jbat00@yahoo.es
(Mensaje original de: Lord Bat)
[bueeno, sí que puedo, unos 13 ó 14 años jugando al rol. Y el SDLA fue el primeeer jueego que me comprée, aunque el primeero en jugar fue el D&D básico. Casi siempre he heecho de máster... aunque siempre me gusta probar el sabor deel PJ que vive una aventura ajeena. Esta seeerá, si me eeligees, la primeera por ee-mail. Te aseguro que disfrutarás conmigo de jugador...MUCHO]
Aún soy una bruma creeeada deeel éeeteer, de la nada.. Disfrutad mientras podáis. Vivid bieen..y sed feeelices.
jbat00@yahoo.es
(Mensaje original de: Lord Bat)