Dune otra vez
¿Qué pensáis vosotros?
Saludos...
PD. Para raphsody, me alegra saber que hay alguien a quien le guste tanto la Historia Interminable como a mí, es una obra impresionante. Yo también tengo a Tolkien y Ende en el podio...
Y para Mithr@ndir, otra coincidencia. A mí me llamaban el devorador de libros hace uno años. Cada sábado cogía dos libros de 200 páginas, me los leía antes del lunes y el sábado siguiente cogía otros dos hasta que se terminaron los libros de la biblioteca que me gustaban, luego cogí libros más gruesos y llegaron Michael Ende, Tolkien, Crichton,..............
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí, ya sé que ha habido otros comentarios por ahí sobre la miniserie de Tele 5, pero como no puedo conectarme más a menudo... Tengo grabada la primera parte y aún no la he visto toda, pero sí algunos trozos. Mi impresión es con pros y contras, como siempre. El principal pro es que, por lo que he vis...
Y yo creía ser el único raro..... jejeje!!
Oye, si has leído La Historia Interminable podrías hacerme una pequeña crítica?? solamente he visto la película (cosa rara), eso si, más de 5 veces, cuando era algo más enano (tengo 26)... se parece algo al libro?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal.....
Y yo creía ser el único raro..... jejeje!!
Oye, si has leído La Historia Interminable podrías hacerme una pequeña crítica?? solamente he visto la película (cosa rara), eso si, más de 5 veces, cuando era algo más enano (tengo 26)... se parece algo al libro?
(Mensaje original de: Mit...
La película trata la primera parte del libro, si no recuerdo mal (lo leí hace muchísimo tiempo).El libro no tiene desperdicio (aunque a mí me gustaron más los dos libros de Jim Botón... eso sí, los leí a los diez u once años).
(Mensaje original de: coco)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal.....
La película trata la primera parte del libro, si no recuerdo mal (lo leí hace muchísimo tiempo).El libro no tiene desperdicio (aunque a mí me gustaron más los dos libros de Jim Botón... eso sí, los leí a los diez u once años).
(Mensaje original de: coco)
El libro de "La historia interminable" es glorioso (aunque hay gente que no lo aguanta,por supuesto, y lo ha abandonado a las 30 páginas. Quien abandona un libro a las 30 páginas debe tener muy poca paciencia, porque se tardan en leer unos 20 minutos, tirando a lo alto...) y la peli es un fistro lamentable. Sólo se parece a la primera parte del libro (lejanamente). Es que ese libro es imposible total y absolutamente de adaptar a la pantalla. Tiene que ser un libro, sino no tiene ningún sentido.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)