Dune otra vez

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sí, ya sé que ha habido otros comentarios por ahí sobre la miniserie de Tele 5, pero como no puedo conectarme más a menudo... Tengo grabada la primera parte y aún no la he visto toda, pero sí algunos trozos. Mi impresión es con pros y contras, como siempre. El principal pro es que, por lo que he visto, respetan bastante la historia, incluso en los díalogos, y eso es de agradecer. Los efectos especiales son correctos, a mi entender. Y el principal contra: he detectado una superficialidad bastante elevada, parece que contaran la historia con poca profundidad, como si fuera una anécdota...
¿Qué pensáis vosotros?
Saludos...
PD. Para raphsody, me alegra saber que hay alguien a quien le guste tanto la Historia Interminable como a mí, es una obra impresionante. Yo también tengo a Tolkien y Ende en el podio...
Y para Mithr@ndir, otra coincidencia. A mí me llamaban el devorador de libros hace uno años. Cada sábado cogía dos libros de 200 páginas, me los leía antes del lunes y el sábado siguiente cogía otros dos hasta que se terminaron los libros de la biblioteca que me gustaban, luego cogí libros más gruesos y llegaron Michael Ende, Tolkien, Crichton,..............

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sí, ya sé que ha habido otros comentarios por ahí sobre la miniserie de Tele 5, pero como no puedo conectarme más a menudo... Tengo grabada la primera parte y aún no la he visto toda, pero sí algunos trozos. Mi impresión es con pros y contras, como siempre. El principal pro es que, por lo que he vis...

Menos mal.....

Y yo creía ser el único raro..... jejeje!!

Oye, si has leído La Historia Interminable podrías hacerme una pequeña crítica?? solamente he visto la película (cosa rara), eso si, más de 5 veces, cuando era algo más enano (tengo 26)... se parece algo al libro?

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal.....

Y yo creía ser el único raro..... jejeje!!

Oye, si has leído La Historia Interminable podrías hacerme una pequeña crítica?? solamente he visto la película (cosa rara), eso si, más de 5 veces, cuando era algo más enano (tengo 26)... se parece algo al libro?

(Mensaje original de: Mit...

Menos mal.....

La película trata la primera parte del libro, si no recuerdo mal (lo leí hace muchísimo tiempo).El libro no tiene desperdicio (aunque a mí me gustaron más los dos libros de Jim Botón... eso sí, los leí a los diez u once años).

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal.....

La película trata la primera parte del libro, si no recuerdo mal (lo leí hace muchísimo tiempo).El libro no tiene desperdicio (aunque a mí me gustaron más los dos libros de Jim Botón... eso sí, los leí a los diez u once años).

(Mensaje original de: coco)

Neverendistoooooriiiiiii uooo

El libro de "La historia interminable" es glorioso (aunque hay gente que no lo aguanta,por supuesto, y lo ha abandonado a las 30 páginas. Quien abandona un libro a las 30 páginas debe tener muy poca paciencia, porque se tardan en leer unos 20 minutos, tirando a lo alto...) y la peli es un fistro lamentable. Sólo se parece a la primera parte del libro (lejanamente). Es que ese libro es imposible total y absolutamente de adaptar a la pantalla. Tiene que ser un libro, sino no tiene ningún sentido.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |