La trama actimel II

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Bueno,pues en vistas de que os gusta sigo:
Legolas y los demás elfos entraron en una árbol plateado.Aragorn decidió seguirlos.
Legolas:¿Nos sigue alguien?
Haldir:Nadie.
Legolas:Perfecto,las actividades de la CIE deben ser secretas.Vamos,hay mucho que hacer.
Aragorn(pensando,es un pensador):Ja,los motaraces somos hábiles y sigilosos,no se nos puede oír.
Haldir:Uf!Qué es ese olor?Quién ha comido atún esta mañana?
Aragorn Pensando de nuevo):Ah,pero se nos puede oler.
Legolas:Mascarillas anti gas ya!Haldir,spray asesino 75.
Haldir:A sus órdenes.
Haldir roció a todos los elfos con un spray ambientador y siguieron.Llegaron hasta una puerta blindada.Aragorn creyó estar soñando.
Aragorn:No pensé que este árbol fuera tan grande...Oh,debo bajar el tono,esto de estar solo me hace hablar conmigo mismo.
Detector de huellas dactilares:Sujeto identificado:Legolas Hojaverde.Bienvenido al Cuadrado,la Central de Inteligencia Élfica.
Cuando todos los elfos se hubieron identificado entraron.Aragorn entró por los conductos de ventilación y desde allí lo oyó todo.
Legolas:Señores,estamos aquí para prepararnos;nos aguarda una misión muy arriesgada y de gran importancia.
Antaño los elfos fuimos ricos gracias a los beneficios que nos aportaba el miruvor,y gracias a los beneficios que obtuvimos pudimos crear la CIE,la Central de Inteligencia Élfica,cuyo objetivo es proteger a los elfos de cualquier amenaza.Y ahora un gran peligro está esperándonos en Wall Lórien,pues las acciones en bolsa bajarán en picado ahora que los enanos nos han robado el secreto mejor guardado.Es como si hubieran descubierto el secreto de la Coca-Cola!!!
Todos hicieron gestos de asombro.Aragorn se dormía.
Elfo:Qué haremos?Cómo pararemos a los enanos?
Legolas:Para eso os he reunido;debemos entrar en Actidwarf y matar a su jefe,Glóin,y a su segundo,Gimli,con el que no me llevo muy bien desde que se ligó a Galadriel.Después rescataremos a Elrond y todo se arreglará.
Elfos:¡Sí!!!
Aragorn(dejándose caer):Entonces necesitaréis disfraces y alguien que sea de la confianza de los enanos.Si un elfo pisa su territorio muere.
Legolas:¡Aragorn!¿Cómo has entrado?
Haldir:Señor,¿vaporizo?
Legolas:No,antes que hable.
Aragorn:Para entrar tendréis que vestiros con túnicas que os permitan andar de rodillas,y ocultar bien esas orejas,y no hablemos de las barbas postizas.Y como deberíais saber los enanos son los más vastos,no tienen esa vocecita de silbato.Yo seré vuestro portavoz,vosotros ocupáos de las matanzas.
Legolas e acuerdo,Aragorn.Vamos,a la carga!!!!!!!!
Y el equipo partió a librarse de la gran amenaza.Los caballos resultaban sospechosos,así que montaron en poneys.Iban siete.Por el camino,mientras cruzaban la en ese momento soleada Caradhras se cruzaron por su lado los siete enanitos.
Sabio:¿Ein?¿Nos han salido imitadores?
Gruñón:Odio a los imitadores.
Feliz:Pues a mí no me parece tan mal.
Vergonzoso:Tú eres tonto.
Mocoso:Atchís!Qué mal huele este tío,casi se me salen los pulmones!
Dormilón:Zzzzzz...Zzzzz....
Mudito(hablando por señas):Que les corten la cabeza!!!!!!!
Sabio:Grita más mudito,grita más,como nos caiga un alud...
Legolas:Aragorn,me siento humillado.Pasemos de ellos.
Aragorn:Tiene razón,vamos p'alante.
Los viajeros otearon el horizonte.Actidwarf quedaba cerca,si pudieran volar,por lo que decidieron acampar en Caradhras.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Legolas y los demás elfos entraron en una árbol plateado.Aragorn decidió seguirlos.
Legolas:Perfecto,las actividades de la CIE deben ser secretas.Vamos,hay mucho que hacer.
Aragorn(pensando,es un pensado...

Jajajajaja XD

XD jajajajja

Me encantan tus relatos! q bien q hayas continuado la historia, pero no te olvides de terminarla, eh? sigue así

(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy Bueno jajaja (s/t)

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Menuda coincidencia !!!!

Esta tarde precisamente, cuando iba en la moto estaba pensando en que tenemos 7 padres de los enanos y 7 enanitos de Blancanieves !!!! A ver si los padres de los enanos eran Dúrin (Gruñon), Mudito, Sabio, etc... ,

Y veo que un tú historia (genial, como siempre) también salen !!!! ,

Saludos y carcajadas desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Menuda coincidencia !!!!

Esta tarde precisamente, cuando iba en la moto estaba pensando en que tenemos 7 padres de los enanos y 7 enanitos de Blancanieves !!!! A ver si los padres de los enanos eran Dúrin (Gruñon), Mudito, Sabio, etc... ,

Y veo que un tú historia (genial, como siempre) t...

D nuevo excelente !!!!

Aiya:

No me cansaré d repetir ke todo lo ke escribes es excelente!! Me vuelto a reír un montón. Ké buena historia!

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me han encantado las cosas que has hecho.eres miuy buena.sigue asi.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajajajajajaja

jajaja aiya

que jarta de reir me metio, oye enhorabuena has hecho un gran trabajo.
te prometo qe me a vuelto a gustar mucho.

namarië jajaja

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajajaja

jajaja aiya

que jarta de reir me metio, oye enhorabuena has hecho un gran trabajo.
te prometo qe me a vuelto a gustar mucho.

namarië jajaja

(Mensaje original de: asfa)

jejejejejejejejejejeje

Sigue asi y te prometo que soy capaz de hacerte un regalo( que tal un anillo). Esss brrroma, de verdad eres muy buena.

Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejeje...

...q bueno, continúa pronto porfi.
Un saludito
Uinen, Señora de los Mares

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Preguntas:

No quiero estropear nada (que conste que me estoy quedando pasmao con tanta cosa oculta de la Tierra Media, joer hasta un Servico de Inteligencia Secreto), pero es que me he quedado muy dudoso con algunas cosillas:

1ª De ónde salen los Enanitos? No serán realmente espías de la Fábrica Actidwarf encubiertos por Blancanieves?
2ª Y qué hay de Arwen ¿No está por lo del posible desliz matrimonial de Aragorn?
3ª Si Gimli se ligó a Galadriel la cual manda a Legolas a Recuperar la Fórmula lo cual da que pensar si él no es de Lórien sino de fuera y el hecho de que exista una Agencia recién descubierta y que los Actimeles emboben pues me hace saltar la Duda ¿Qué narices piensa Celebron de todo este lío ¿No vendería el la fórmula en el mercado Negro para escarmentar a Galadriel?

Bueno tenía más, pero no era cosa de matarte con tanta pregunta, eso sí, espero enterarme de tanta trama oculta en breve (sigue así y no cambies) un

Saludo del Ainur Viajero

P.D: Por cierto (Si perdón otra pregunta más) ¿Tú no me tenías que terminar de mandar algo? Bueno pues que eso Un Saludo y espero volver a ver más actimeles por aquí pronto

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#10 Respondiendo a: Anónimo

Preguntas:

No quiero estropear nada (que conste que me estoy quedando pasmao con tanta cosa oculta de la Tierra Media, joer hasta un Servico de Inteligencia Secreto), pero es que me he quedado muy dudoso con algunas cosillas:

1ª De ónde salen los Enanitos? No serán realmente espías de la Fáb...

Preguntas:

Sí Utopía,es que estoy recopilando toda la historia para mandártela entera y me llueven las tareas en clase y en casa!
Pero la terminaré,ya lo verás.
Y las respuestas las verás más adelante.No preguntes por saber,que el tiempo te lo dirá.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |