Ver publicación (comorrr?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Gwaihir

Un poco fistro

Si no estoy tremendamente equivocado (y, sinceramente, no lo creo), TODA la película de Bakshi está rodada con actores reales y luego dibujada encima. Lo que ocurre es que cuando hay pocos personajes el dibujo es más detallado, con más densidad de color, mientras que en los grandes m...

Un poco fistro

Hombre, lo de la batalla tampoco me parecio muy serio, porque ver a 20 ¬orcos¬ corriendo e intentando simular a un ejercito...
Esa pelicula se hizo mas como un ensayo en aplicar nuevas tecnicas en animacion que para hacer una pelicula sobre ESDLA, y no pudieron acabar el resto por falta de presupuesto y por su fracaso comercial. De todas formas la tecnica empleada dio sus frutos mas tarde con Tigra (hace poco volvieron a darla por TV) y aunque tampoco me entusiasmo, por lo menos en los 80 todavia habian proyectos arriesgados de donde salieron grandes obras maestras (Excalibur, Blade Runner, Connan, La Princesa Prometida, Alien...) y otras que no tuvieron tanta suerte (Dune, Brazil, The Wall...) y curiosamente los fracasos comerciales de la actualidad (casi inexistentes) son por el afan de asegurar el exito en taquilla (todavia me estoy riendo con las 2 ultimas de Kevin Cosner DDDD)
Salu2 foraneos y que paciencia la tuya... ;b

(Mensaje original de: Sauri)