exite algun bar?
Alguien sabe si existe algun bar, pub, etc ambientado en la Tierra Media en Barcelona?
(Mensaje original de: erudil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Alguien sabe si existe algun bar, pub, etc ambientado en la Tierra Media en Barcelona?
quiero hacer esa pregunta pero a ver si hay uno en madrid aunq no creo,porque si lo hubiese no se que hago que ya no estoy en el en estos momentos.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
y en madrid???
quiero hacer esa pregunta pero a ver si hay uno en madrid aunq no creo,porque si lo hubiese no se que hago que ya no estoy en el en estos momentos.
.....por lo visto hay una taberna llamada "El Poney Pisador". ¿Os suena?.Yo no la conozco,vi la informacion en la pagina web "Los Anales de Arda".Por cierto ,acceder a esta muy buena pagina en un buscador es un poco chocante:Yo puse "Anales" e hice que Yahoo buscara. Ya os podeis imaginar lo que mas encontró......Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Hay dos.
"El Hobbit", que es una sala de billares (de Tolkien el nombre y un par de cosas más...). Cerca de la encarnación... no sé la calle ^^U
"La Taberna del Dragón Verde" que es la caña. Huellas de Tolkien por todos lados y El Señor de los Anillos en una eskina de la barra abierto en plan Biblia. (Y una talla inmensa de la cabeza de un dragón que quita el hipo ^o^). Todo buen tolkiendili sevillano debería asomar la nariz, al menos :P. Está frente al puente de la Barqueta, junto a la Taberna Mediaval

PD: No, no soy ni el dueño, ni su primo ni su cuñao; ni me llevo comisión,

Kuylome calló unos segundos, pensativo. Volvió el rostro hacia Iradmir, con una triste sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy lo que ves –contestó el Elda – y algo más; y con saber eso, tienes bastante."
"La verdad está al alcance de todos, y sólo hacen falta las pal...
#6 Respondiendo a: Kuylome
En Sevilla...
Hay dos.
"El Hobbit", que es una sala de billares (de Tolkien el nombre y un par de cosas más...). Cerca de la encarnación... no sé la calle ^^U
"La Taberna del Dragón Verde" que es la caña. Huellas de Tolkien por todos lados y El Señor de los Anillos en una eskina de la barra abi...
detras de MariaAuxiliadora hay una taberna llamada El Hobbit, que tiene sus paredes repletas de espadas, poster y escudos relacionados con ESDLA, esta muy bien. Kuylone he vistado el que dices que esta cerca de la encarnacion, pero el otro no, ta guay?
un saludo. imkanus
(Mensaje original de: imkanus)
#7 Respondiendo a: Anónimo
En Sevilla, otro "tuburio"
detras de MariaAuxiliadora hay una taberna llamada El Hobbit, que tiene sus paredes repletas de espadas, poster y escudos relacionados con ESDLA, esta muy bien. Kuylone he vistado el que dices que esta cerca de la encarnacion, pero el otro no, ta guay?
un saludo. imkan...
Aiya!
Pos eso,si sabeis de algun bar o tienda especializada en tolkien en esta maravillosa ciudad.(a mi me gustaria tener un bar de esdla,xd

Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En Almeria.....
.....por lo visto hay una taberna llamada "El Poney Pisador". ¿Os suena?.Yo no la conozco,vi la informacion en la pagina web "Los Anales de Arda".Por cierto ,acceder a esta muy buena pagina en un buscador es un poco chocante:Yo puse "Anales" e hice que Yahoo buscara. Ya os podeis im...
No creo, pero por si aca
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...