Ver publicación (En días como hoy...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Hey!!
Me acabo de conectar y no paro de reirme con vuestra aventurilla, así k aunk tarde, he decidido participar, con el permiso de todos vosotros eh!!! :P
He escrito mi parte, pero teneis k seguirla, venga ánimo k esto es lo mejor del foro (pa mi gusto eh!!)
Un saludo desde Barnandel
(Mensa...
Muchas, muchas, muchas gracias
Me alegro un montón que te gusten nuestras aventuras... Espero que sigas participando en ella, pues... tengo entendido que habrá que hacer algo con el dragón, así que ¡atenta! ... que en cualquier momento puede pasar de todo...
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Me alegro un montón que te gusten nuestras aventuras... Espero que sigas participando en ella, pues... tengo entendido que habrá que hacer algo con el dragón, así que ¡atenta! ... que en cualquier momento puede pasar de todo...
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...