Ver publicación (VINCEEENT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola!!! escribo DESESPERADA!!! llevo SIGLOS buscando el VINCENT de TIM BURTON y no lo encuentro!! y he leido por ahi que no-se-quien lo tiene!!! por favor, os lo imploro!!! mandadmelo!!! es cuestion de vida o muerte artistica!!! AÑOS LLEVO BUSCANDOLO!!! PLEASE!!!.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Elanor Fi...
jejejeje, esa soy yo
Yo también pasé siglos tras ese corto de Tim Burton, hasta que tuve que resignarme a comprar el DVD coleccionista de A Nightmare Before Christmas (que no está mal) y ahí está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O:O
Mujer, pero tengo un problema...no sé cómo sacar sólo esa parte del DVD...que yo ya había pensado ponerlo en el Kazaa por todos quienes hemos sufrido buscando ese magnífico corto....
pero no me resulta
Te mandaré mis screencaps, por mientras.
(Mensaje original de: Tintallë)

Yo también pasé siglos tras ese corto de Tim Burton, hasta que tuve que resignarme a comprar el DVD coleccionista de A Nightmare Before Christmas (que no está mal) y ahí está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O:O
Mujer, pero tengo un problema...no sé cómo sacar sólo esa parte del DVD...que yo ya había pensado ponerlo en el Kazaa por todos quienes hemos sufrido buscando ese magnífico corto....

Te mandaré mis screencaps, por mientras.
(Mensaje original de: Tintallë)