Ver publicación (ARRGGGGHHHHH me va dar algo...)
Ver tema
¡¡¡que los Valar me asistan!!!.....¡¡¡¡¡¡HELPPPP!!!!!!
Si no me echais una manita creo que voy a fenecer....no he visto el trailer aun, llevo dos dias sin poder visitar el foro, no he podido ver las ultimas noticias, no se nada de "mi gente", estoy ignorante de las ultimas novedades para la 2ª parte de la Mereth imbë birra (si es que las hay), mi correo esta casi vacio......:`-(
¿¿¿¿Algún alma caritativa puede saludar, y si no es mucha molestia soplarme algún dato, a esta pobre dunedain errante????....si no pronto voy a arrojarme a las tumultuosas aguas y poner fin a esta triste existencia.
Nienorand
Si no me echais una manita creo que voy a fenecer....no he visto el trailer aun, llevo dos dias sin poder visitar el foro, no he podido ver las ultimas noticias, no se nada de "mi gente", estoy ignorante de las ultimas novedades para la 2ª parte de la Mereth imbë birra (si es que las hay), mi correo esta casi vacio......:`-(
¿¿¿¿Algún alma caritativa puede saludar, y si no es mucha molestia soplarme algún dato, a esta pobre dunedain errante????....si no pronto voy a arrojarme a las tumultuosas aguas y poner fin a esta triste existencia.
Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...