Ver publicación (Juramento)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Una vez más...
... mis pasos me traen hasta aquí, pues Su Alteza, el Príncipe Lómëgaur ha vuelto y por supuesto, su protegida debía acompañarle. Mi camino se cruzó con el suyo hace mucho y ahora nuestros pasos nos traen una vez más a este pequeño rincón de la Tierra Media.
Allá dónde esté su esp...
Juas juas
...¿y qué le importa a Su Alteza lo que aprueben los demás?.Sólo mi herencia de Lobo me distingue de los demás y mi mestizaje Eldar no hace más que reafirmar la clase del futuro Rey Supremo de los Elfos.
Juntos mis fiel Caballero Oscuro,Vos y el resto de mis fieles demostraremos que estamos por encima de las falacias,insultos y demostraciones de falsa moral que otros osen proferir.
No esperaba menos noble Kokiri,que vuestro regreso al oir mi llamada.Un beso.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
...¿y qué le importa a Su Alteza lo que aprueben los demás?.Sólo mi herencia de Lobo me distingue de los demás y mi mestizaje Eldar no hace más que reafirmar la clase del futuro Rey Supremo de los Elfos.
Juntos mis fiel Caballero Oscuro,Vos y el resto de mis fieles demostraremos que estamos por encima de las falacias,insultos y demostraciones de falsa moral que otros osen proferir.
No esperaba menos noble Kokiri,que vuestro regreso al oir mi llamada.Un beso.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)