Ver publicación (Juramento)
Ver tema#30 Respondiendo a: Unkraut
ABURRIS hasta el p**** Infinito
Y es que se me inflama la Ulcera y me da por escupir trozos de pulmon cuando no paro de leer una y otra vez, la misma cancion sobona y aburrida hasta la saciedad,...................... ¿De que OSTIAS vais con tanta petardeo y tantisima arrogancia ( puede que...
tengamos paz...
por ambas partes vale...
A ver si dejamos de un lado tanto "sascarmo" y nos dedicamos a discutir sobre Tolkien ¿vale?. Y a ver si ponemos un poco de nuestra parte y no saltamos como muelles a las primeras de cambio ¿ok?
"Ante todo, mucha calma".
Y si hay discutir, tranquilamente via mail (yo ya propuse una vez lo del foro de terra para las discusiones, pero no prospero XDXDXD) y que no nos tengamos que tragar aqui toda la sangre ....
(Mensaje original de: fiker durin)
por ambas partes vale...
A ver si dejamos de un lado tanto "sascarmo" y nos dedicamos a discutir sobre Tolkien ¿vale?. Y a ver si ponemos un poco de nuestra parte y no saltamos como muelles a las primeras de cambio ¿ok?
"Ante todo, mucha calma".
Y si hay discutir, tranquilamente via mail (yo ya propuse una vez lo del foro de terra para las discusiones, pero no prospero XDXDXD) y que no nos tengamos que tragar aqui toda la sangre ....

(Mensaje original de: fiker durin)