Ver publicación (Juramento)
Ver tema#35 Respondiendo a: Anónimo
Miki
"...es que mientras siga habiendo muchas gente susceptible y poco dialogante seguirá habiendo peleas, reticencias, etc. Ya no es cuestión de si las cosas se dicen o no con doble intención o si se dicen para fastidiar a alguien en concreto o no, la cuestión es que ahora cierta gente, considera...
Pues que quieres que te diga...
...si alguien no es una persona intolerante de las que menciona Miki,no tiene porque picarse,al menos eso creo.Si alguien se da por aludido tiene que ser por algún motivo,y eso es innegable.
Aquí se presume mucho de tolerancia y respeto pero mensajes como el de Unkraut no lo demuestran,y si alguien me dice que es un mensaje respetuoso que baje Eru y lo vea Juas Juas.Que algunos aprendan y luego hablen.
Unkraut,gracias por servir de ejemplo de muchos otros
Saludos
(Mensaje original de: príncipe lómëgaur)
...si alguien no es una persona intolerante de las que menciona Miki,no tiene porque picarse,al menos eso creo.Si alguien se da por aludido tiene que ser por algún motivo,y eso es innegable.
Aquí se presume mucho de tolerancia y respeto pero mensajes como el de Unkraut no lo demuestran,y si alguien me dice que es un mensaje respetuoso que baje Eru y lo vea Juas Juas.Que algunos aprendan y luego hablen.
Unkraut,gracias por servir de ejemplo de muchos otros

Saludos
(Mensaje original de: príncipe lómëgaur)