Ver publicación (Por hacer la pelota...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No te preocupes
Seguro que pronto sacan una nueva enciclopedia, y seguro que traerá consigo nuevas y mejores ilustraciones. Ya lo estoy viendo... "Enciclopedia Encarta Especial Tolkien" jurjurjur.
Pues sí, mucho Tolkien.
P.D. Lógicamente, también tengo esa enciclopedia. Un poco mediocre.
(Mensaj...
No te preocupes
Oi decir a alguien que habia otra enciclopedia distinta y mejor, pero no supo aclararme donde la habia visto.
Me contaron que tenia incluidas ilustraciones hechas por Tolkien,de su propia mano,que venian cantidad de mapas de la tierra media etc...bueno el caso es que la pintaron estupenda pero yo no la he visto por ningun lado.
¿¿Sabes de alguien que se haya hecho la coleccion que salio hace un par de años titulada "Homenaje a Tolkien"??
Paz,amor y mucho Tolkien!!!
(Mensaje original de: Nimwen)
Oi decir a alguien que habia otra enciclopedia distinta y mejor, pero no supo aclararme donde la habia visto.
Me contaron que tenia incluidas ilustraciones hechas por Tolkien,de su propia mano,que venian cantidad de mapas de la tierra media etc...bueno el caso es que la pintaron estupenda pero yo no la he visto por ningun lado.
¿¿Sabes de alguien que se haya hecho la coleccion que salio hace un par de años titulada "Homenaje a Tolkien"??
Paz,amor y mucho Tolkien!!!
(Mensaje original de: Nimwen)