Os doy a elegir

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Bueno bueno,chicos;tengo mucho que hacer a la hora de estudiar,los deberes diarios,las tareas en casa(hay que ayudar,que en casa somos dos),los encargos por internet de relatos y todo eso y por supuesto terminar la trama actimel.Puf!Y tengo que acabar ya las novedades para enviar mis parodias a elfenomeno,casi lo tengo,casi lo tengo...Pero aún así voy a daros más.

Hasta ahora he hecho lo que he querido,he ideado mis parodias yo,con lo de la parodia de ESDLA,la trama actimel,la entrevista...Vamos,que habéis leído lo que yo quise escribir,pero ahora os pregunto:
¿De qué personaje de ESDLA os gustaría que hiciera la próxima entrevista?
Tenéis que contar con que si es de un personaje que ha salido en mis anteriores parodias tendrá esa personalidad,por ejemplo,aquí he puesto un Legolas demasiado seco,y una Galadriel que se gana el calificativo de Bruja con mayúsculas,o un Elrond que ya desvaría pensando en su hija,o un Aragorn incomprendido,pobre,como se ríen de él,un Faramir seriote,un Denethor loco,un Boromir igual de loco que su padre y encima tonto,ya veréis en Caradrhas,una Arwen en plan Conan(qué bestia es)...En fin,que hay para todos los gustos.
Decidme de cuál lo queréis que yo la hago sin problemas,aunque os pido paciencia si tenéis que esperar algunos días para que termine y todo.

Opinen,señores,y hagan su pedido en:
Cuadrado de lectores.
Pasaré a recogerlo dentro de un rato o mañana.

Saludos desde Gondor.
Gandalfa,no te extreses...
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bueno bueno,chicos;tengo mucho que hacer a la hora de estudiar,los deberes diarios,las tareas en casa(hay que ayudar,que en casa somos dos),los encargos por internet de relatos y todo eso y por supuesto terminar la trama actimel.Puf!Y tengo que acabar ya las novedades para enviar mis parodias a elfe...

has....

una de boromir o pippin que son mis prsonajes favoritos...no se que puedas preguntarles.pero haz algo mas gracioso que la vez pasada.me haces reir mucho gandalfa...te felicito por tu gran talento.sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Altair Lenaf

has....

una de boromir o pippin que son mis prsonajes favoritos...no se que puedas preguntarles.pero haz algo mas gracioso que la vez pasada.me haces reir mucho gandalfa...te felicito por tu gran talento.sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues...

...por ser la primera lo haré de ellos.De cuál lo hago primero?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Pues...

...por ser la primera lo haré de ellos.De cuál lo hago primero?

DE BOROMIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si supìeras cuanto lo amo...a pesar de ser una rata latosa me encanta.sufro aun por su muerte.....no no quiero recordarlo ahora¡¡¡¡¡¡¡...es tan doloroso...pero bueno,te agradecere que le hagas una entrevista.un saludo...un poco triste.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Altair Lenaf

DE BOROMIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si supìeras cuanto lo amo...a pesar de ser una rata latosa me encanta.sufro aun por su muerte.....no no quiero recordarlo ahora¡¡¡¡¡¡¡...es tan doloroso...pero bueno,te agradecere que le hagas una entrevista.un saludo...un poco triste.

Pues...

Hazlo de Pippin que tambien es mi personaje favorito o o de Gandalf. Porfi que tus parodias son las mejores.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno bueno,chicos;tengo mucho que hacer a la hora de estudiar,los deberes diarios,las tareas en casa(hay que ayudar,que en casa somos dos),los encargos por internet de relatos y todo eso y por supuesto terminar la trama actimel.Puf!Y tengo que acabar ya las novedades para enviar mis parodias a elfe...

Celebrian...

ya tú lo sabes, y sabes su personalidad, ¿no? D

(Mensaje original de: Princcesa anillera)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sin duda:

Radagast....

Estaria interesante
Aunque un poco dificil.....

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda:

Radagast....

Estaria interesante
Aunque un poco dificil.....

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)

Radagast

Si,si, por favor!!!! Radagast seria de lo mas gracioso. Como ley una vez : Radagast el pardillo, jeje
Y si no....Barbol me gustaria tambien.
Pero como tu eres la creadora, tu decides

(Mensaje original de: Laivine)
Permalink |
Yadira
Yadira

quizas no es de lomas gracioso..

propongo que hagas la de barbol.. no es de los personajes mas graciosos pero me gustaria mucho poder leer un aentrevista de el :P
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Yadira

quizas no es de lomas gracioso..

propongo que hagas la de barbol.. no es de los personajes mas graciosos pero me gustaria mucho poder leer un aentrevista de el :P

El más gracioso....

¡¡Saludos Gandalfa!! Pues como ya he dicho 1000 veces, el personaje más gracioso es Gollum , podrías hacer una parodia de él discutiendo con Sam en la entrevista, je je, ya me imaginos a lossss dossss preciososssssssss, si usted me entiende Un beso a todos los foreros....

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

El más gracioso....

¡¡Saludos Gandalfa!! Pues como ya he dicho 1000 veces, el personaje más gracioso es Gollum , podrías hacer una parodia de él discutiendo con Sam en la entrevista, je je, ya me imaginos a lossss dossss preciososssssssss, si usted me entiende Un beso a todos los foreros.......

Aragorn, o Boromir (s/t)

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

¿Qué tal con Lobelia? No sé si ha salido ya, pero bueno ahí lo dejo.
Ya sabemos cómo eran los Sacovilla-Bolsón de egoistas, avariciosos, envidiosos,... pero estaría bien una entrevista con una Lobelia en plan víctima, como la buena de la película xP , como si los tacaños de Bilbo y Frodo no hubieran compartido sus inmensas riquezas con sus bienamados, amables y generosos parientes

Je, je.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#14 Respondiendo a: Cirdan

¿Qué tal con Lobelia? No sé si ha salido ya, pero bueno ahí lo dejo.
Ya sabemos cómo eran los Sacovilla-Bolsón de egoistas, avariciosos, envidiosos,... pero estaría bien una entrevista con una Lobelia en plan víctima, como la buena de la película xP , como si los tacaños de Bilbo y Frodo no hubier...

PUES LO HARÉ DE

Toma ya,que grito,me he quedado afónica!!!!!!
Por el orden en que habéis hablado lo haré de:
-Boromir
-Pippin
-Gandalf
-Celebrían
-Radagast
-Bárbol
-Gollum
-Lobelia

Esperáos un rato,má tarde os traigo el de Boromir,que me tengo que ir.
Saludos desde Gondor.Gandalf se ha cabreado porque no voy a hacer la suya primero.Voy a llamar a Boromir al más allá...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#15 Respondiendo a: Andira Gandalfa

PUES LO HARÉ DE

Toma ya,que grito,me he quedado afónica!!!!!!
Por el orden en que habéis hablado lo haré de:
-Boromir
-Pippin
-Gandalf
-Celebrían
-Radagast
-Bárbol
-Gollum
-Lobelia

Esperáos un rato,má tarde os traigo el de Boromir,que me tengo que ir.
Saludos desde Gondor.Gandalf se ha...

genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...viva boromir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,primero boromir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..un saludo...
Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

#11 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn, o Boromir (s/t)

(Mensaje original de: Eärendil.)

2 cosas

1¿DOnde puedo leer esas entrevistas??
2 Ofrezco colaboracion para hacer una entrevista. Se me ha ocurrido alguna y creo q qdaria muy bien

Espero respuesta
Namarië
TRASVASE NO!!!
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#12 Respondiendo a: Gorthaur

2 cosas

1¿DOnde puedo leer esas entrevistas??
2 Ofrezco colaboracion para hacer una entrevista. Se me ha ocurrido alguna y creo q qdaria muy bien

Espero respuesta
Namarië

Otras 2 cosas

Mira Gorthaur,la entrevista con el Senescal la puedes leer en este foro,pero oye,o hace falta que me ayudes,ya la tengo preparada,igual que otras y las mandaré a publicar a ver qué tal.Aún así te lo agradezco mucho.

Saludos.
Permalink |