Ver publicación (MUJERES)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
si, tienes razón. No sé porqué, pero en todo lo que es el tema de la fantsía, me atrevería a incluir incluso la ciencia ficción, rol, juegos de ordenador, etc.. el porcentaje de mujeres es bastante menor que el de hombres.. La verdad, es una putada! jeje.. bueno, razones? vosotras lo sabreís, aunque...
yo debo de ser un bicho raro entonces, porque me encanta Tolkien,los videojuegos,el manga japones,el rol(aunque no juego (musho curro,je je)) mas de una vez me han dicho que tengo unos gustos un tanto raros o extravagantes pero a miame parecen de lo mas normalito.
Soy seguidora de Tolkien desde hace bastante tiempo y aunque pocas conozco chicas que tambien les gusta (no tanto como a mi, yo tengo la exclusiva!!!).Yo prefiero leer el señor de los anillos a babear por el culo de un Brad Pitt que no me llena nada.
Y me encanta hablar con mis amigOs de los libros de Tolkien (mas que nada porque de coches no entiendo
).
(Mensaje original de: Nimwen)
Soy seguidora de Tolkien desde hace bastante tiempo y aunque pocas conozco chicas que tambien les gusta (no tanto como a mi, yo tengo la exclusiva!!!).Yo prefiero leer el señor de los anillos a babear por el culo de un Brad Pitt que no me llena nada.
Y me encanta hablar con mis amigOs de los libros de Tolkien (mas que nada porque de coches no entiendo

(Mensaje original de: Nimwen)