Ver publicación (MUJERES)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
yo debo de ser un bicho raro entonces, porque me encanta Tolkien,los videojuegos,el manga japones,el rol(aunque no juego (musho curro,je je)) mas de una vez me han dicho que tengo unos gustos un tanto raros o extravagantes pero a miame parecen de lo mas normalito.
Soy seguidora de Tolkien desde hace...
Está claro que, generalizando (aunque no es bueno generalizar), el número de seguidoras de la Ciencia Ficción, Fantasía, Rol, Juegos de ordenador (excepción: The Sims), etc..., es mucho menor que el número de seguidores.
Por mi experiencia (hermana, novia y amigas), siempre han visto mi afición a Tolkien, a Warhammer, a los juegos de ordenador, al modelismo ferroviario, etc.., como algo para niños y adolescentes. Creen (y me lo hacen saber) que es debido a mi "inmadurez".
No sé, supongo que algún sociólogo, psicólogo o algún tipo de "-ólogo" tendrá alguna explicación, no??
Saludos.
(Mensaje original de: Maragork)
Por mi experiencia (hermana, novia y amigas), siempre han visto mi afición a Tolkien, a Warhammer, a los juegos de ordenador, al modelismo ferroviario, etc.., como algo para niños y adolescentes. Creen (y me lo hacen saber) que es debido a mi "inmadurez".
No sé, supongo que algún sociólogo, psicólogo o algún tipo de "-ólogo" tendrá alguna explicación, no??
Saludos.
(Mensaje original de: Maragork)