Ver publicación (MUJERES)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy un tema interesante: ¿creeis que el fenomeno Tolkien se da igual en hombres queen mujeres? me refiero en cuanto al seguimiento, por lo que veo aqui por ejemplo:contestan mas tios que tias.
Un mensaje para ellas:Vamos chicas que se nos vea!!!!
Paz, amor y Tolkien, mucho Tolkien!!!
(Mensaje orig...
Es cierto q somos pocas las q nos aficionamos a estas cosas. Yo creo q es pq las mujeres siempre han estado mas apegadas a la realidad q los hombres y mas puteadas por la sociedad, de manera q soñar con los ojos abiertos se considera algo poco práctico y de gente sin aspiraciones.
Digo "se considera" pq si estoy escribiendo aquí, obviamente, no pienso de ese modo, pero escurioso como las mujeres de mi entorno me ven como una machorra (y los hombres también) pq no me preocupo demasiado (si digo q no me preocupo, estoy mintinedo) por ligar o cazar tios; y en vez de charlar con ellos del tiempo hablo de videojuegos, rol y fantasia.
La sociedad puede ser muy ignorante y muy cruel poniendo etiquetas.
(Mensaje original de: Haleth)
Digo "se considera" pq si estoy escribiendo aquí, obviamente, no pienso de ese modo, pero escurioso como las mujeres de mi entorno me ven como una machorra (y los hombres también) pq no me preocupo demasiado (si digo q no me preocupo, estoy mintinedo) por ligar o cazar tios; y en vez de charlar con ellos del tiempo hablo de videojuegos, rol y fantasia.
La sociedad puede ser muy ignorante y muy cruel poniendo etiquetas.
(Mensaje original de: Haleth)