Ver publicación (MUJERES)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Eso es cherto, mademoiselles

Lo que demuestra que la Sombra del pasado aún es alargada y oscurece los corazones de más de un capullín que no ve más allá de sus 5 cm. Yo tengo un par de amigas que me dejan en ridículo cada vez que conversamos sobre Tolkien y su obra, tal es su erudición, y no por e...

marketing

Bueno, también lo que pasa es que la imagen que dan desde fuera todas estas cosas es que parecen no estar hechas pensando en las mujeres...yo no creo que tenga nada que ver con que las mujeres estén más pegadas a la realidad, o porque sean más maduras ( y para apoyar lo que digo solo hace falta que me remita a las fans de los Back Street Boys...eso si que es fanatismo por la pura ciencia ficcion..!), hasta ahora en la fantasia -ojo, digo desde fuera- la primera impresion es la de las portadas de los comics de Conan, o las películas medievales donde las mujeres hacen básicamente de florero, o del manga o los comics de marvel donde parece que a las chicas se les vaya a partir la columna con tanta estantería...claro, siendo mujer y teniendo ganas de sentirte agusto siéndolo, es normal que te eche pa tras...Y respecto a la literatura fantástica o de ciencia ficción de la buena; bueno, creo que es una questión de tiempo, Ursula K Le Guin es una mujer!

(Mensaje original de: thirvia)