Ver publicación (MUJERES)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

marketing

Bueno, también lo que pasa es que la imagen que dan desde fuera todas estas cosas es que parecen no estar hechas pensando en las mujeres...yo no creo que tenga nada que ver con que las mujeres estén más pegadas a la realidad, o porque sean más maduras ( y para apoyar lo que digo solo hace...

La balanza...

Pues yo creo que uno de los factores a tener en cuenta es la proporcion de hombres y mujeres escritoras. Por desgracia (o por gracia del hombre) la mujer hace muy poco tiempo que tiene acceso a la cultura (en terminos generales), no solo en la literatura, sino en ambitos como la musica, la ciencia, la pintura, etc, etc... y ese deficit todavia se nota en la manera de pensar de la sociedad actual (menos mal que poco a poco esto cambia).
Por lo tanto, mi opinion es que si hay pocas mujeres que lean Tolkien, jueguen a rol o a los videojuegos, es porque siguen siendo productos hechos por y para hombres (en terminos generales), asi que animo a todas las feminas a que equilibren mas la balanza en ese ambito.
Salu2 foraneos/foraneas!

(Mensaje original de: Sauri)