Ver publicación (ESDLA dificil?...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Es cierto II
si, supongo q es cierto. Yo me lo intenté tb leer la primera vez de muy pequeño, y lo deje antes de llegar a bree, no podia entender tanta descripción, y tantos nombres, pero en eso que estuve enfermo una semana en cama (sin cole, bien!), y ahi es cuando le cogí el tranquillo, leyendo...
Pos si y además...
Yo leí primero el Hobbit (a los 12 años), y la primera vez que leí ESDLA (a los 14) recuerdo muy densas las primeras 80 o 90 páginas, y para alguien que no ha leído El Hobbit tiene que ser mucho mas. Eso si, como alguien ya recomendó por aquí una vez, leer el Hobbit después de ESDLA también es muy interesante. Se descubren muchas cosas que la primera vez pasas por alto.
Yo leí primero el Hobbit (a los 12 años), y la primera vez que leí ESDLA (a los 14) recuerdo muy densas las primeras 80 o 90 páginas, y para alguien que no ha leído El Hobbit tiene que ser mucho mas. Eso si, como alguien ya recomendó por aquí una vez, leer el Hobbit después de ESDLA también es muy interesante. Se descubren muchas cosas que la primera vez pasas por alto.