Ver publicación (Armaggedon)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Que os ha parecido la actuación de la Tyler en la peli de ayer?
Desde Cirith Ungol
Snaga
PD:Perdonad la brevedad, pero, ya sabéis, el insti...
(Mensaje original de: Snaga)
Tremendamente fea
¿A alguien más, además de a mi le parace realmente fea?
Tiene cara de ida, como tonta, y tiene cara de gorda sin estarlo.
Encima es una pésima actriz (antes de saber que iba a ser Arwen dejé de ver una peli pq no la soportaba).
No entiendo cómo la han eligido para el papel, cuando el resto de los actores son muymuymuy buenos. Eso es enchufe o folla-folla con el jefe.
Respecto al personaje, estaba totalmente de acuerdo en su ampliación....hasta q me enteré de q iba a Gondor A COMPETIR CON EOWYN POR ARAGORN!!!!!!, cargándose a este último personaje,(pues es capaz de "soportar" a una joven dama -tia buena- en los que pueden ser los últimos días de su vida, sabiendo q tal vez no vuelva a ver a su amada)
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿A alguien más, además de a mi le parace realmente fea?
Tiene cara de ida, como tonta, y tiene cara de gorda sin estarlo.
Encima es una pésima actriz (antes de saber que iba a ser Arwen dejé de ver una peli pq no la soportaba).
No entiendo cómo la han eligido para el papel, cuando el resto de los actores son muymuymuy buenos. Eso es enchufe o folla-folla con el jefe.
Respecto al personaje, estaba totalmente de acuerdo en su ampliación....hasta q me enteré de q iba a Gondor A COMPETIR CON EOWYN POR ARAGORN!!!!!!, cargándose a este último personaje,(pues es capaz de "soportar" a una joven dama -tia buena- en los que pueden ser los últimos días de su vida, sabiendo q tal vez no vuelva a ver a su amada)
(Mensaje original de: Warren Keffer)