Ver publicación (Todo en familia)
Ver tema
Ya me siento pedante, pero es que releyendo los libros del maestro (Creo que por novena vez) veo que Eomer, Faramir y Boromir tienen parentesco con Imrahil, por tanto, sangre elfica en las venas. Lo que me recuerda un comentario mio respecto a la altura de los heroes de Tolkien. ¿Que hay con eso?. Bueno, que me parece que Tolkien no solo fue "racista" con respecto al tamaño (veanse Hador, Galdor, Turin, Tuor, Elendil, Aragorn y Eomer. Thingol, Frodo, Toro Bramador, etc )
Tambien lo fue con el asunto de la sangre (Podeis nombrar un rey que no tenga gota de sangre elfica en las venas en ESDLA)
No se ofendan por lo de "racista" es solo para acortar ideas y por lo mismo podriamos hablar de machismo con relacion al hecho de que solo fueron elfas las que se relacionaron con los segundos nacidos. ¿Acaso los Señores elfos no consideran digna la belleza de las humanas? ¿Que dicen ustedes fenomenas?
En fin, saludos a todos menos a Aldo. (Si te digo que no es nada personal, no me creas...)
Tambien lo fue con el asunto de la sangre (Podeis nombrar un rey que no tenga gota de sangre elfica en las venas en ESDLA)
No se ofendan por lo de "racista" es solo para acortar ideas y por lo mismo podriamos hablar de machismo con relacion al hecho de que solo fueron elfas las que se relacionaron con los segundos nacidos. ¿Acaso los Señores elfos no consideran digna la belleza de las humanas? ¿Que dicen ustedes fenomenas?
En fin, saludos a todos menos a Aldo. (Si te digo que no es nada personal, no me creas...)
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.