Ver publicación (Para Aldo: se lo que digo)

Ver tema

Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los 7 samurais y el libro

Lo busqué, el puñetero libro, y efectivamente lo habían tenido en la casa del libro, pero desapareció en seguida. Sigo en ello, ahora también me interesa a mi.

Sobre "Los 7 samurais", creo recordar que no conoces mucho sobre cine japonés. Te prevengo, hay gente que no lo...

Me gusta el cine japonés...

Seguro que no tan profundamente como a ti, pero si me gusta el cine japo, y por supuesto que admiro al maestro Kurosawa y sus Siete Samurais, amen de otras cintas como Rashobon o Yojimbo...tambien es un pedazo de director el amigo Kobayashi y su trilogía de la "Condición humana", o una película como es Harakiri, que personalmente me encanta. En fin, no recuerdo todos los nombres porque se las traen, pero vamos, me gusta lo que me gusta del cine japonés, al igual que el cine chino, sobre todo el contemporaneo, para mi de lo más lúcido que se realiza en la actualidad.

PD No podía no dejar de citar al entrañable Ishiro Honda, que tan buenos ratos me hizo pasar en mi niñez y adolescencia con sus pelis de Godzilla y demás "monsters"...

PPD Como te veo tan entrado en este mundo ¿Alguna recomendación en especial? Se agradece que alguien me ensanche este cerebro cortado por los lados ;-D