Ver publicación (Para Aldo: se lo que digo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Aldo

Uy lo ke ma dicho!....

¡Madre mía!...¡Que exposición por el amor de Dios!...je-je...
Bueno amigo, conozco a uno que sacaba dieces en inglés y luego le soltaron en medio del condado de Mayo (Irlanda) y no se enteraba ni de donde le venían, a pesar de toda su teoría y dominio de la gramática...Es...

Va por e-mail

Para el desafío que lanzas me tendré que escribir el guión de ESDLA y hacer su story-board o en su defecto recurrir a escenas de otras películas para demostrarte que se pueden contar infinidad de cosas con una sola escena... opto por la opción B.

Te enviaré la respuesta por e-mail, pero tardaré por lo menos una semanita o dos en escogerlo todo, estoy muy ocupado ahora... y lo de demagogo era porque estoy harto de que halla gente que me censure algunos de mis proyectos, tanto pictóricos como teatrales e informáticos "porque la gente no lo va a entender", y pensé que eras uno de esos, cagontó, y me ponen nervioso.

Por cierto, muchos amigos míos son del atleti... y las pelis de Corman son relativamente populares en comparación con las que veo yo, que ni siquiera están editadas en España y no han echado casi ninguna en la tele... y me gusta verlas en V.O.... aunque sean japonesas o suecas... y yo escucho rock de los 60 y de los 70, grupos alternativos, música flamenca, celta, árabe, india y japonesa, barroca, jazz, dodecafónica, medieval, clásica, romántica y renacentista, y canto gregoriano, y también a Los Chichos... y leo libros de literatura fantástica y de filosofía, y poemas místicos y también a la generación beat, que son más populares de lo que crees... y conozco bastantes mitos ancestrales de toda España, incluido Euskadi... yo soy más raro que tú, ala.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)