Ver publicación (Encuesta:¿Habeis convertido a....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Imposible

La gente del pueblo asqueroso donde vivo (Villanueva de la Serena, Badajoz) es inculta y pueblerina a más no poder (aunque ténicamente es una ciudad, mentalmente no pasa de corral de ganado: todos iguales) En cuanto aparece alguien distinto, ya sea una persona culta en cuestón de litera...

De Extremeño a Extremeño

Siento decirte que por la parte de arriba las cosas no cambian y supuestamente donde yo vivo (Navalmoral de la Mata (Cáceres)) es en una ¿Ciudad? y lo de las paranoias de OT y Gran Hermano son en todos lados (empiezo a creer que son obra del mismo Sauron para pillarnos desprevenidos en un ataque)

Y lo de leer los libros, pues muy chungo, yo sólo he conseguido que se los leyera una compañera de clase, que tenía cierta propensión al ver la película y salir alucinando del Cine, y va lenta, pero va (curiosamente es de un pueblo), y otro amigo me pidió recomendación de si empezar por el Silma o por el Hobbit (también era de un pueblo); pero que vamos, no sé si será por que llevo un Anillo al Cuello una carpeta forrada con los pósters de la Película y porque soy master de Rol, o porqué, pero la cosa es que la gente me mira como a un bicho raro (y ya ni te digo como me trata (pero ten encuenta que por como nos tratan a los extremeños los de otros lados (malditos tópicos) pues no me extraña que los propios de aquí nos miremos de forma rara (Gracias a Eru ninguna de las dos cosas las hace todo el Mundo)

Bueno un Saludo del Ainur Viajero y suerte con tu empresa de evangelizar la Zona Pacense!!!

(Mensaje original de: Utopía Ehire)