Ver publicación (Encuesta:¿Habeis convertido a....)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

.......alguien al maravilloso mundo de Tolkien?.
Al hilo de la ultima encuesta propuesta por Emilioaragorn, se me ocurre esta: ¿Habeis hecho labor de proselitismo, propaganda o evangelizacion de los libros de el Maestro?. ¿Habeis conseguido atraer a algun alma ignorante a la Tierra Media?....
Me...

Sin problemas

La verdad es q es una sorpresa para mi encontrarme con q entre mis amigos hay unos cuantos q se están leyendo ESDLA en estos momentos (hay uno por cada parte: LCDA, LDT y ERDR ) y otros q ya se lo han leído,y siempre q les surge alguna duda, me vienen a mi pa q se las resuelva, y como no suelen ser muy complicadas, les suelo encontrar solución (en esos momentos me siento como Gwaihir/Edhel/... en este foro ).

Así q no me he visto obligado a utilizar métodos agresivos para introducir a Tolkien en sus vidas, he tenido suerte en ese sentido

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...